Fito Páez anunció la suspención de su recital previsto para esta noche en el Movistar Arena. El artista rosarino informó desde sus redes sociales que le diagnosticaron una gastroenteritis aguda. "La recuperación será rápida, pero me obliga a estar en reposo y con dieta estricta por tres o cuatro días", detalló.
El cantante también comunicó que quienes hayan comprado entradas para el show de esta noche serán notificados a la brevedad por la reprogramación de la fecha. Páez se encuentra en medio de la exitosa gira del aniversario de El Amor después del amor.
El romántico gesto de Fito Páez: le cantó "Un vestido y un amor" a Cecilia Roth
Si hay una historia conocida en el mundo de los romances entre artistas es la de Fito Páez y Cecilia Roth. No solo porque compartieron un noviazgo muy largo sino por el disco que está enteramente dedicado a ella, El amor después del amor. Más allá de que llevan 20 años separados, en el primer concierto en el Movistar Arena que celebra los 30 años del icónico álbum, el rosarino le cantó en vivo "Un vestido y un amor". En la primera fila, la actriz sonreía mientras escuchaba las estrofas del tema que inspiró y que hoy es parte del cancionero popular.
No hubo una sola persona que no pusiera los ojos sobre Roth en ese momento. Y Fito tampoco dudó en corroborar que ella había sido la musa del álbum más importante de su carrera (y el más vendido de la historia del rock) y que lo terminaría de consagrar como artista tanto a nivel nacional como internacional. Hubo gestos alegres y hasta lágrimas en el rostro de Roth. Al terminar de cantar, Páez le entregó un ramo de flores a una de las mujeres más importantes de su vida y ella agradeció. El público acompañó con aplausos y ovaciones. Y las redes sociales hicieron eco de ese momento.
Cuando Fito conoció a Cecilia estaba saliendo de un romance con Fabi Cantilo, uno al que los dos en diferentes ocasiones calificaron de tóxico. Se encontraron sin buscarse en una fiesta en Punta del Este, a la que había que ir disfrazado. Ella, en ese momento, estaba casada pero eso no detuvo al joven rosarino de rulos por debajo de los hombros. Hubo tal química que no hubo tiempo que perder: ella vivía en España pero volvió a la Argentina y arrancaron una historia pasional que terminó en una boda secreta. Juntos adoptaron a Martín y, si bien en 2001 decidieron separarse, nunca dejaron de tenerse cariño.