Mauro Icardi y Devrim Özkan están en boca de todos los medios internacionales desde hace una semana luego de que se filtrara la posibilidad de que había un romance entre el futbolista ex novio de Wanda Nara y la actriz turca.
Juariu, la detective de los famosos, realizó un descubrimiento que confirmaría lo que hasta el momento era apenas un rumor; a través de tres stories de Instagram. La primera era de Icardi y escribió: "El otro día hice captura de esta cena de Icardi".
Después, en las dos stories siguientes compartieron dos fotos de Devrim Özkan. En las mismas, escribieron: "Ese mismo día ella sube que está comiendo con palitos en un video rápido sin mostrar nada. Sospechoso". De esta forma, Juariu incrementó los rumores sobre una posible relación entre el jugador del Galatasaray y la también modelo. La única que habló del tema con la prensa fue ella, quien dijo: "Somos amigos".
El rumor surgió por primera vez hace algunas semanas a través de las redes sociales de Chusmeteando. "Vinculan a esta actriz con Mauro Icardi", indicaron en las stories de Instagram. Luego, explicaron cómo se conocieron y fue gracias a un compañero del futbolista que estaba en pareja con la modelo.
No obstante, después una foto le puso picante al rumor porque el ex de Wanda Nara y la influencer de Turquía, país en el que juega Mauro, aparecían de la mano. Obviamente, otro hecho que influyó fue que ella presenció los últimos partidos del Galatasaray.
Nacida en 1998 en Muğla, Devrim Özkan debutó como actriz en la serie Vuslat que se emitió en las pantallas de TRT 1; luego, se volvió muy conocida con la serie Rüya, donde era la malvada. Además, estudia en la Universidad Muğla Sıtkı Koçman de Bodrum, Facultad de Bellas Artes, Departamento de Interpretación de 2º año.