Florencia Kirchner sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una foto de su mamá, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, con su hija Helena Vaca Narvaja Kirchner (7).
En la postal se ve a la abuela abrazándola, con los ojos cerrados y una sonrisa, mientras que su nieta está de espaldas a la cámara para no mostrar su rostro, una decisión que tanto Florencia como Camilo Vaca Narvaja, el padre de la pequeña, sostienen desde siempre.
Además de publicar este pedacito de su intimidad hogareña, subió una selfie y escribió: "Ellas, muy lindas, y yo en pleno baquetaje. Orgullosa de este lunes".
El posteo alcanzó rápidamente más de 62 mil likes y la joven optó por cerrar los comentarios, con el fin de evitar opiniones indeseadas.
Así está Helena, la hija de Florencia Kirchner y Camilo Vaca Narvaja
Florencia Kirchner decide resguardar su vida privada, y eso incluye el rostro de su hija Helena. Si bien nunca fue de tener un perfil alto, el rol de sus padres en la política la puso bajo el foco de la prensa.
Después de haber estado un año internada en Cuba por temas de salud, retomó la actividad en sus redes sociales y deja que sus seguidores espíen un poco de cómo crece Helena, que ya tiene 7 años.
La hija de la vicepresidenta sorprende siempre que abre las puertas de su día a día. En una de las últimas imágenes que compartió de la niña, en mayo de este año, se la ve escribiendo o dibujando en la tranquilidad de su casa. Florencia captó ese instante desde el otro lado del sillón.
En ese momento, tuvo bastante repercusión porque llamó la atención lo mucho que había crecido.