Rodolfo Ranni vivió un desesperante momento después de volver a su casa luego de una gira – GENTE Online
 

Rodolfo Ranni vivió un desesperante momento después de volver a su casa luego de una gira

El actor relató la tétrica situación en una entrevista radial. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Mientras se encuentra terminando la gira de “Divino divorcio”, la obra que encabeza junto a Jessica Schultz, el actor Rodolfo Ranni habló del tenso momento que vivió cuando arribó a su casa y se encontró con una angustiante escena.

"Con la gira es difícil estar y el otro día entraron unos perros a mi casa y me mataron 70 gallinas. Terrible, horrible. Cuando volví a mi casa, estaban las gallinas muertas. Tenía un tipo que cuidaba, le pregunté qué había pasado y me dijo: ´Me fui un rato, me olvidé de cerrar el gallinero´, ¡pero por ese descuido me mataron 70 gallinas!", relató.

"Más allá de la enorme pérdida económica, es tremendo que pase esto. Hay perros cimarrones por todos lados, la gente los fines de semana abandona perros: detiene su auto y pensás que están paseando pero de repente abandona perritos y se van. Los animales tienen que comer, pobrecitos", manifestó en “Detrás de escena” por AM540.

Cuando le preguntaron si seguía teniendo gallinas, contestó: "No, ya no tengo. Lamentablemente, o tenés perros o gallinas. Yo las tenía para consumo personal, eran gallinas ponedores y algunas de ellas ponían huevos verdes”.

Fue entonces que Daniel Gómez Rinaldi, conductor de Detrás de escena, se sorprendió y le consultó: "¿Cómo huevos verdes?", a lo que el Tano explicó: "Sí, ponen huevos verdes. No sé qué es lo que comen pero ponen huevos con la cáscara verde. Me hacía acordar a cuando era chico y esos huevos los conseguíamos en Pascua. Debe ser que comen mucho pasto pero es un tipo de gallinas especial. Ahora no tengo más y para comer huevo tengo que ir al supermercado y comprar el maple".

La fuerte confesión de Rodolfo Ranni: “Empecé a fumar a los cinco años”

“Empecé a fumar a los cinco años. Fue un problema genético. Todavía me acuerdo de mi viejo y se me hace imposible no vincularlo con el olor a Camel: soy un fumador genético”, le reveló el Tano a Jey Mammón hace unos meses.

Ranni además contó que en una obra de teatro estuvo toda la obra en silla de ruedas porque no tenía ganas de estar parado. “Fue el sueño de mi vida, porque yo siempre dije, viste que a los actores les gusta hablar mucho, creen que si hablan son los protagonistas, mi sueño es hacer de mudo y en una silla de ruedas, mudo todavía no me tocó, haciendo referencia a la obra Los Grimaldi.

Al finalizar, el Tano afirmó que no ve el programa de Estelita porque es muy tarde. Soy un hombre muy grande. Éste por ejemplo que estoy yo, ya lo estoy viendo... ¿Para qué lo voy a ver a la una de la mañana?”,remató Ranni.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig