El Polaco brindó una entrevista súper íntima a “Socios del espectáculo” en la que habló de todos los temas, pero muy especialmente llamaron la atención sus declaraciones al hacer referencia al amor y de cómo es él a la hora de encarar una relación.
“Lo más lindo es estar con tus hijos. Las cosas simples. Uno va creciendo y le empezás a prestar atención a cosas que antes creías que eran una pavada. Es parte del crecimiento”, manifestó en diálogo con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
Sobre las relaciones, se sinceró: “Como toda persona que tiene un poco de fama, las minas se te acercan. Pero es más lo que dicen de mí que la realidad”.
“Hoy estoy tranquilo como una hoja con Barby Silenzi. Yo soy difícil para enamorarme. Soy de Géminis… ya la cagué ahí. Estoy enamorado de ella, pero todo lo que pasó en la mesa de Mirtha fue una malinterpretación. El amor no se muestra diciendo si estoy o no enamorado”, añadió.
Cuando Lussich le preguntó si se reconocían como tóxicos con su mujer, contestó: “Somos pareja, yo que sé. El tema es que la gente nos sigue y está viendo que hacemos y que dejamos de hacer”.
Barby Silenzi admitió que lloró al enterarse que no era el amor de la vida del Polaco
La bailarina no se quedo callada y fue consultada por el portal de Ciudad, que pensaba sobre estas declaraciones que hizo su pareja y ella no dudo en responder: "La verdad es que nunca entendí su respuesta, ni la pregunta tan puntual. Cada uno no responde ese tipo de preguntas de compromiso. La verdad, no se que le pasó", expresó la artista.
También, la bailarina confesó que están bien por el momento y que estas cosas ya las charlaron en privado, pero lo que más preocupo es que se entristeció con lo ocurrido el domingo en el programa de Juana Viale: "Lo único que sí te puedo decir es que me puse triste y lloré. Creo que como haría toda mujer", arrojó Barby Silenzi al portal, Ciudad.com.ar.