Emilia Mernes se presentó en el marco de America Rockstars, el festival que reúne a las principales figuras del mundo del entretenimiento, la moda y la música en Montevideo. Durante una entrevista que le brindó a Nadie dice nada (Luzu Tv), la cantante reveló detalles de la intimidad de la convivencia con Duki, su novio.
Emilia Mernes contó cuál es el conflicto que enfrenta en su convivencia con Duki
Emilia Mernes abrió la intimidad de su relación con Duki: además de contar que transformaron los grillz del trapero en unos dijes de unos ositos, reveló cómo es la convivencia puertas para adentro.
"En septiembre, me tenía que despertar temprano para el Movistar Arena. Él es bastante ruidoso y es un poquito torpe. Es muy noctámbulo, vive de noche. Va y abre el cajón, cierra el cajón. Bueno, a eso ya me adapté", admite con pesar.
Sin embargo, esa noche Duki estaba jugando al videojuego Valorant, y la despertaron sus gritos de enojo a las tres de la mañana. “Primero le mandé un mensaje, que fue el primer aviso”, contó. Pero no fue suficiente y tuvo que levantarse para ponerle los puntos. "Nunca con violencia", aclaró. "Entonces, le dije ‘mi amor, viste... como que...' Está tan metido en el juego que se olvida que uno tiene que madrugar", señaló.
El staff de Nadie dice nada destacó la ternura de Emilia por no enojarse con la situación. Sin embargo, Nati Jota tomó otra postura: “Yo voy, apago la Play y me la llevo”, dijo contundentemente, ante las risas de la audiencia.