Wanda Nara conquistó a los italianos bailando una bachata en el Bailando por un sueño local. La mediática participó del programa solo por una noche, en donde se lució junto a su bailarín Antonio Berardi.
Si bien su aparición fue muy cuestionada en las redes sociales del programa, al jurado le encantó y se llevó el puntaje más alto de la noche.
Así fue el paso de Wanda Nara por el Bailando italiano
Wanda Nara había confirmado su participación en la versión italiana de Bailando por un sueño a fin de mes, cuando se fue de Argentina. "Hace mucho tiempo que tengo ganas de hacerlo, me convocaron como participante. Voy a hacer una coreo y voy a intentar estar en alguna gala especial que a veces hacen, ya han ido invitados argentinos como Valeria Mazza", contó en ese momento la mediática.
El tema elegido fue “Te perdiste mi amor” de Thalía con Prince Royce, una bachata lenta y sensual. Dijo que eligió este tema antes que un tango porque el ritmo argentino la conmueve y la llena de nostalgia de cuando bailaba con su abuelo.
Sin embargo, aprovechó la canción elegida para dejarle un mensaje a Mauro Icardi. “Te entregué mi piel / me mudé en tu ser / Solo quise ser esa mujer / Siempre te cuidé, nunca te fui infiel / te amé, te juro, como a nadie”, dice una de las estrofas.
No es la primera vez que Wanda baila en la pista más famosa del mundo: en 2008 participó de la versión de Patinando por un sueño, y en 2011 en la versión local del Bailando por un sueño.
Marcelo Tinelli comentó en Instagram su actuación en la pantalla italiana y le dejó una invitación: "Tenés que hacer el Bailando acá en Argentina ". Lejos de quedarse callada, ella le respondió con un guiño: "Buenooo , pero primero lo otro 📺". ¿Se viene algo juntos?