Desde que arrancó la nueva edición de Gran Hermano, Walter Santiago, más conocido como Alfa, es uno de los participantes más polémicos de la casa. Pero esta vez sorprendió con sus declaraciones hacía su compañera de juego, Romina.
Mientras todos se habían ido a preparar la comida, Alfa se había quedado en el sillón. Al ver esa reacción, Romina le preguntó si se iba a ir a cambiar. "Voy a ir así. Me quiero ir, ya decidí", ,contestó muy seguro Alfa y sorprendió a la ex diputada.
"No soporto la imbecilidad de algunos. Ya es la segunda vez que esta piba (Lucila) me jode con la comida. Si ella es una gorda inmunda, que lo único que piensa es en la comida es problema de ella", detalló Alfa, totalmente indignado con sus compañeros.
Obviamente que el agotamiento, el encierro y la angustia es algo que más de una vez recorrió el cuerpo de los participantes que estuvieron dentro de la casa más famosa del país para salir y volver a la cotidianidad de sus vidas, pero extraña viniendo de un personaje tan fuerte en el reality como Alfa.
Lo cierto es que según lo que suceda esta noche, su sueño puede hacerse realidad, ya que Alfa está nominado y esta noche puede abandonar la casa él o Mora, Juan o Agustín.
Sergio, el hermano de Alfa de Gran Hermano, admitió: “él es muy inmaduro y cholulo”
Esta vez, el hermano de Alfa, Sergio, estuvo presente en LAM para revelar como es su hermano en la intimidad y como se lo relaciona en el afuera: "él se rodea en lugares donde le gusta y hay una cosa más que le gusta que son los autos, pero su preferencia es ser cholulo, inmaduro y apasionado por los autos", dijo.
"El no se robó ningún premio, no tiene nada con el nombre de ninguna persona, los que tienen están a su nombre y es completamente mentira que se haya robado algo", confesó el hermano de Alfa sobre los rumores de que su hermano se había robado un premio.
"Yo lo apoyo, pero tengo un perfíl muy bajo, pero recién ahora estoy saliendo para darle el apoyo porque es lo que a él siempre le gusto, pero yo no hablaba no porque tenga problemas, sino porque tengo un bajo perfil y no doy tanto para el cholulaje", confesó Sergio sobre su postura de hablar sobre su hermano.