A horas de que se conozca el nuevo eliminado de Gran Hermano 2022, Jey Mammón y Jésica Cirio dialogaron durante su programa, La peña del Morfi, con una de las personas más expertas en las estrategias y destresas mentales que implica el conocido reality, el ex participante Cristian U.
Pero lo que se hizo esperar fue el pronostico de Jey Mammón que confesó: "Agustín, Mora, Alfa y Juan, pero para mi se va Mora, quiero que se vaya Mora, pero también quiero que se vaya Juan y Alfa también, porque últimamente está haciendo cosas que no me gustan mucho".
"Me gusta Alfa igual como jugador, me encanta que esté porque es un distinto, pero sinceramente quiero que se vaya, más allá de que tenga el plus por la edad y por dar otra perspectiva, quiero que se vayan los que dije en ese orden", dijo el conductor de La Peña de Morfi.
Sergio, el mejor amigo de Alfa, develó el lado secreto del participante de Gran Hermano
Sergio, habló en LAM con Ángel de Brito y sus panelistas sobre todas las teorías que desde afuera se formaron y la personalidad del participante.
“Lo conozco muy bien, lo conozco desde hace diez años. Yo no puedo decir nada, siempre fue una persona muy correcta. Por ahí es una persona muy verborrágica en dichos, en cosas que dice, pero en hechos, realmente nada”, expresó el amigo de Alfa en el comienzo de la entrevista.
Después de que Ángel hiciera una referencia a su actitud con los chicos y el hecho de que siempre hace bromas, su amigo admitió: “Es un tipo que es bastante intenso, pero muy buena persona. De hecho, en diez años que nos conocemos y estuvimos un año peleados”. Ante este comentario, el conductor y las panelistas quedaron intrigados, pero Sergio solo agregó "Por boludeces"..
“Él es muy busca, muy simpático. Y te aclaro que si lo sacan de la casa de Gran Hermano, no lo ve nadie más”, opinó. “Él es el único que está ahí, que hace lío, que hace despelote” agregó. Además, Sergio aseguró que fue el primero en enterarse de que Alfa iba a ingresar al reality y que le dijo que no sabía si iba a durar diez días porque a Walter no le gusta mucho el encierro.