La modelo María del Cerro, o Mery como la conocen todos, está en pareja con el DJ Meme Bouquet desde 2010. Padres de dos niñas, Mila (7) y Cala (2). Ambos se conocieron en una fiesta de disfraces en la cual Meme estaba todo cubierto de pintura azul, ya que se había disfrazado de pitufo.
En esa fiesta, Bouquet reconoce que se sintió intimidado por la belleza de la modelo, quien estaba acompañada por la China Suarez. Un año después, se volvieron a encontrar en la misma fiesta, y el DJ, que en ese momento trabajaba de diseñador grafico, decidió animarse a charlar con María.
Tiempo después de la fiesta, ambos siguieron teniendo contacto, hasta que Meme decidió proponerle noviazgo formalmente. La propuesta se dio mediante un pasacalles que el DJ le puso a la modelo, donde se podían ver a dos pitufos celeste en la otra cuadra de la casa de Mery. "Y a los tres años yo vivía en una avenida doble mano y cayó con un mateo con caballos a ese lugar donde no podían estar" conto Mery.
Y si bien la pareja parece atravesar una película romantiza desde sus inicios, A mediados de 2021, la pareja atravesó rumores de infidelidad. Se dijo que Bouquet había engañado a María con la chef Valentina Salezzi, versión luego fue negada por todos los protagonistas de la historia.
La actriz convirtió en mamá en 2015, a sus 30 años, junto a Bouquet. Su primer hija se llama Mila y ya tiene siete años, mientras que su hermana Cala, de solo dos años, fue la segunda hija de la pareja. Luego de la llegada de Cala, la modelo decidió dedicarse menos a las pasarelas y pasar mas tiempo con su familia.