Mora Jabornisky tiene 21 años y es oriunda de Misiones, más precisamente posadas. Antes de entrar a la casa, la participante estudiaba ingeniería civil y esta en pareja actualmente, aunque reconoce que es un vinculo abierto y que esta situación "alimenta su ego".
La jugadora contó que perdió a su madre biológica cuando ella era muy niña a causa de una complicada enfermedad. Así, se quedó junto a su hermana mayor, Clara, y Jorge, su padre. Esto hasta que llegó Cristina a sus vidas, quien es su madrastra.
Sin embargo, al poco tiempo sufrió la pérdida de su padre Jorge, por un infarto. Ante esta situación, Cristina adoptó a Mora y Clara y hasta el momento siguen formando parte de sus vidas. Mora la reconoce como su madre también y dentro de la casa habla con mucha nostalgia de ella.
Mora fue la segunda mujer en ingresar al programa este lunes por la noche. “Hace sólo diez días me dijo, mamá tenés que estar preparada, puede que entre a Gran Hermano”, contó Cristina. “Yo nunca fui de este reality, nunca me gustó mucho, pero siempre fui de confiar en ella y en sus decisiones. Yo la veo cómoda, me da la impresión de que, por como es, puede andar muy bien, pero veremos como va todo” aseguró.
"Mora es extremadamente social, solidaria, es una chica con quien la gente se siente cómoda enseguida y es muy segura de si misma. También es líder, fue la directora de banda en el colegio Humanista, elegida por sus compañeros. Es líder sin dudas”, reveló Cristina, su madre adoptiva, contando mas detalles de su vida.
Además, en la presentación que hizo para entrar a la casa, dijo que ella solo estudiaba hasta que le llegó la oportunidad de cumplir su sueño, y es que desde los 9 años que tenía el deseo de ser parte de Gran Hermano. Por último, la madre de la jugadora que ingresó al programa, aseguró que a pocos minutos de que se la vio en la televisión, su celular no paró de sonar, y es que Mora tiene muchos familiares, amigos y conocidos de la Tierra Colorada que la apoyan.