Luciana Salazar suele subir fotos de sus outifits todos los fines de semana y, realmente, se nota la dedicación que le dió a cada uno de ellos. Tal vez, uno de los más llamativos es el el vestido negro ultra ceñido -y con cortes en la cintura- que lució con botas/medias brillantes. Un look tan sexy como audaz.
Para ir al recital de Coldplay la modelo optó por algo más casual: jeans, sandalias y top tejido en color fucsia, el hit del verano 2023. Muy acertadas las gafas de sol y lindísima la cartera que eligió para este equipo.
Por último, Luciana nostró el conjunto que eligió -en jean y nude con top a cuadros- para un evento en el colegio de Matilda y, en esta ocasión, se bajó de los tacos y calzó zapatillas blancas.
El colegio de Matilda
La Asociación Escuelas Lincoln -colegio al que concurre Matilda- ofrece una formación integral, multicultural y bilingüe con métodos pedagógicos que son innovadores en el país dado que integran la tecnología aplicada a la educación.
La escuela cuenta con Nivel Inicial (Kindergarten), Nivel Primario (Elementary School y Middle School) y Nivel Secundario (High School). La formación académica contempla los programas oficiales tanto norteamericanos como argentinos, y la posibilidad de acreditar el Bachillerato Internacional (IB), con el que los estudiantes obtienen un tercer diploma que les abre las puertas de las mejores universidades del mundo.