En las últimas horas comenzó a circular una supuesta conversación que Belu Lucius mantuvo con una seguidora de Instagram. En la misma la influencer es consultada por su partida de Red Flag, el programa radial que compartía con Grego Rossello, Tuli Acosta y Agus Franzoni, que forma parte de las producciones de Luzu Tv, el medio que dirige Nico Occhiato.
Es por esto que el programa Socios del Espectáculo fue al encuentro con el productor para conocer su versión de los hechos."Es una decisión artística del programa. Yo no estoy atrás de todos los programas pero si tomo las decisiones finales", comenzó diciendo Occhiato un poco incómodo por el revuelo generalizado de la situación.
"Más que nada la decisión estuvo vinculada a que Lucius se iba todo enero de vacaciones. Entonces por ahí el programa necesitaba de alguien que pudiera estar presente más que nada todo enero, con intenciones de salir desde la costa", detalló.
Lo que habría enojado a Belu Lucius del despido fue el timpo de anticipación con el que se lo notificaron. "Ahí yo no entré. Es la producción del programa la que habló con su mánager. La verdad que no es producción directamente mía eso, sino del programa de Red Flag. Obviamente sí, estoy al tanto de todo y sabía que iba a pasar. Creo que la producción se lo comunicó todo a sus representantes un par de días antes", detalló el compañero de Flor Vigna en Bienvenidos a bordo.
"Sí, yo hablé y estaba todo bien. Hace poquito que habían arrancado y tanta falta en el grupo hacia que no se solidifique, así que te repito fue solamente una de decisión artística", concluyó Nicolás Occhiato frente a las cámaras de El Trece.