Juana Repetto es una de las mamis influencers más destacadas de Instagram, y suele cuestionar los mandatos impuestos por viejas generaciones. Esta vez, alguien le preguntó por sus sensaciones respecto al arranque de la primaria de Toribio, su hijo mayor.
Ella contó que fue un año de pensar mucho cuál iba a ser su próximo movimiento, lo que la llevó a cuestionarse de qué manera se educa a los niños en la actualidad. Sin embargo, la historia para Toro tendría un arranque deseado por su mamá.
Por qué Juana Repetto cuestionó la educación
Juana Repetto responde las inquietudes de sus seguidores y, esta vez, el tema apuntó a la educación de sus hijos. "Qué temón, fue un año de pensar mucho, de recorrer colegios, de repreguntarme una y mil veces qué tipo de educación quiero para mis hijos y todavía no tengo la certeza sinceramente", aseguró.
Al mismo tiempo, confirmó que es probable que su hijo inicie el ciclo lectivo en una escuela de su agrado. "Estoy cada vez más convencida de que el sistema tradicional educativo no va más y a su vez, no creo que me dé la espalda o los recursos para encararlo de otra manera", apuntó sin vueltas.
Además contó que Belisario, su hijo menor que nació en junio del año pasado, no irá al jardín por el momento. Sin embargo, manifestó sus ganas de encontrar un jardín rodante, que consiste en un pequeño grupo de niños entre cero y tres años con una coordinadora a cargo que rotan de casa en casa.
Juana Repetto y las redes sociales: una historia de amor/odio
Que Juana Repetto se muestre tan transparente en redes sociales genera reacciones de lo más dispares entre sus seguidores. La joven fortaleció su público con su contenido orientado a la maternidad, pero son esas mismas publicaciones las que terminan despertando a los haters, que no le dan respiro en ninguno de esos posteos.
Hace pocos meses fue cuestionada por amamantar a su hijo, pero lo cierto es que siempre recibe odio en cada postal que comparte de su familia. Como si fuese poco, le critican el cuerpo y ella no duda en salir al cruce.
La semana pasada le dijo a una hater: "Mis tetas llevan amamantando más de cuatro años y medio, horrible debe ser lo que sentís para tirar tanta mier... Y a mi cara le pasaron los años, amiga, no me opero ni me hago botox, qué se va a hacer... Lamento lo de tu vagina arruinada. Mi cara, sin filtro, mis cejas, sin depilar, que jamás depilaré porque no tengo constancia para mantenerlas. Algunas imperfecciones, pero... ¿saben qué? Yo me veo bien, a mí me gusta mi cara".