¡Se supo! Mauro Icardi nunca habría sido convocado para jugar un Mundial por una razón muy concreta – GENTE Online
 

¡Se supo! Mauro Icardi nunca habría sido convocado para jugar un Mundial por una razón muy concreta

En "Socios del espectáculo" revelaron una interna de la Selección Argentina que exime de culpas a Lionel Messi por la no convocatoria de Icardi en su mejor momento.
Entretenimiento
Entretenimiento

Mauro Icardi apenas disputó ocho partidos con la camiseta de la Selección Argentina, a pesar de que es un centrodelantero de nivel mundial que jugó en Sampdoria, Inter de Milan, Paris Saint Germain (PSG) y que hoy en día está teniendo minutos en el Galatasaray, de Turquía. A sus 29 años, siempre estuvo en boca de todos porque fue un gran jugador de fútbol que nunca tuvo mucha participación en el combinado nacional.

Este hecho, históricamente levantó innumerables hipótesis y la gran mayoría estaban vinculadas a su presente sentimental. Es bien sabido que Icardi era amigo de Maxi López, el primer esposo de Wanda Nara, y que esa amistad se rompió porque la empresaria, tras la separación con Maxi, inició una relación con Mauro, de cuyo amor nacieron Isabella y Francesca.

Esta "traición" de Icardi a Maxi, según los códigos futboleros y de la amistad, habría sido el principal motivo por el que nunca fue convocado a la Selección Argentina en su mejor momento futbolístico. A pesar de que hoy en día está teniendo un bajo nivel que lo desplazó de las grandes ligas europeas hacia el fútbol de Turquía, cuando estaba en Italia y era el capitán del Inter, no fueron pocos los que se preguntaron por qué no era citado a los partidos de la camiseta albiceleste.

En las últimas horas, los Socios del Espectáculo, en la previa del Mundial de Qatar 2022 que comenzará el próximo 20 de noviembre y que tendrá a Argentina como protagonista, analizaron esta situación y revelaron una información hasta el momento inédita sobre la no convocatoria en el pasado de Icardi.

Adrián Pallares, uno de los conductores del programa, dijo: "en esta historia siempre le echaron la culpa a Lionel Messi, pero la realidad es que la buena relación que tenían Maxi López y Mascherano hizo que 'El Jefecito' en algún momento le prometiera que nunca Icardi iba a jugar en la Selección Argentina".

Maxi López jugó con Javier Mascherano en River Plate en la primera etapa de la carrera de ambos. El padre de los primeros tres hijos de Wanda Nara jugó en el Millonario entre 2001 y 2004; mientras que el volante central que perdió tres finales con la Selección Argentina jugó en el mismo equipo entre 2003 y 2005.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig