Martina, la segunda participante eliminada de “Gran Hermano”, estuvo este martes en el programa de Ángel de Brito, LAM. Ahí, la concursante habló de su participación en el reality y habló sobre otros temas importantes: la homofobia y el supuesto maltrato a niños en un colegio.
Luego de que la ex participante recuperara contacto con el exterior y se enterara de sus acusaciones habló con Ángel sobre sus polémicos dichos. La joven aclaró “No soy homofóbica”, dijo y detalló: “A mi Martina al gustarme los hombres, me es raro la bisexualidad (…) Yo me relaciono con gente bisexual y es un tema que sale, pero no voy preguntándole a la gente su orientación”.
Martina también es profesora, quien anteriormente daba educación física de un colegio, donde varias personas la acusaron de maltratar a los chicos. Sobre esto, ella comentó: "No hay denuncias en mi contra", especificó. Luego agregó "No quiero seguir dando pie a que se sigan diciendo cosas. Está mi abogado para que responda. Yo soy una docente exigente pero no maltratadora ", Aseguró, mientras que finalizó con que "las denuncias son solo un chisme".
Por su parte, el abogado de Martina, Pablo Di Maggio, aclaró: "La cuenta de donde se hicieron las declaraciones, se cerró. Luego se contactaron con un tuitero muy famoso, todo es muy mediatizado. Eventualmente nadie ha llevado esto a otro plano", informó.
Cabe recordar que el día del debut del programa, la participante expresó que le daba “asquito” la bisexualidad. Ante esto, Martina dijo: “Asquito fue un condimento. Fue para el casting. Iba a hacer ruido y pude entrar a la casa, pero no es algo que me representa y pido perdón”.
“Eso fue lo que me hizo entrar a la casa. Fue un personaje para entrar. Yo adentro de la casa no fui un personaje. En la casa yo me relacioné con todo el mundo. No hubo una actitud mía que digan es una homofóbica”, manifestó.