Luego de que se dieran a conocer varios rumores de crisis e infidelidades, finalmente María Fernanda Callejón y Ricky Diotto anunciaron su separación. La pareja estuvo 11 años junta y son padres de Giovanna de 6 años.
Luego de que Ángel de Brito confirmara que esta formalmente separada y actualmente en una relación con un jugador de futbol, también comunicó que actualmente la actriz estaba en un proceso judicial con su ex marido por la cuota alimentaria de su hija. Pía Shaw, panelista de LAM, contó que logro hablar con la abogada de Diotto y dio detalles sobre lo que piensa el jugador al respecto.
"María Fernanda no esta cumpliendo con los días de cada uno (visitas) y pienso que a los chicos no hay que meterlos con los temas de los papás" leyó Pía sobre el mensaje que la abogada de Ricky le envió. "A el no le gusta lo que esta pasando y quiere que cumpla con el tema de las visitas" agregó.
La separación se dio, según Fernanda, porque Diotto se habría desconectado de la pareja y ella no sentía energía en el vinculo por parte de el. Callejón contó que cuando se conocieron los rumores de infidelidad, ella decidió enfrentar a su hoy ex pareja: “Un día le dije ‘bueno, vamos a hablar’, no fue grato. Nosotros tenemos una historia de amor hermosa. La verdad es que quiero preservar a Gio, pero todo afecta, los rumores, todo” confesó.
“Lo de la tercera en discordia no me afectó porque, convengamos, que si estás en crisis esas cosas pueden pasar. Pero me hace mal por la nena”, admitió la actriz. Aunque durante el mes de agosto pudieron festejar juntos el cumpleaños de Giovanna y se mostraron en sus redes.
“Feliz cumple mi deseada Gio, por siempre”, escribió Callejón en una tierna foto en la que aparecía la pequeña y su expareja. “¡Qué feliz te vimos con papá! Qué lindo que pudimos estar juntos, con todo nuestro amor para vos querida hija. Siempre de la mano, alrededor tuyo para construir una vida llena de amor sano y esperanza...”, mostró en sus redes sociales la actriz.