Anoche el TikToker @elwandii se infiltró por el techo a la casa de Gran Hermano. El influencer es conocido por colarse en todos lados: logró entrar sin ticket al Lollapalooza, se metió en la cocina de un local de comida rápida fingiendo trabajar ahí y ahora mostró su travesía hasta la casa más famosa del país.
"Gente, no se imaginan la adrenalina que estoy sintiendo. Si les gustó este video, compártanlo, denle me gusta, denle apoyo, wacho”, le dijo a la cámara mientras mostraba el patio de la casa y se preparaba para lanzar una remera con su arroba. Los participantes fueron testigos y hablaron del tema al aire.
Así ingresó El Wandii a la casa de Gran Hermano
El Wandii compartió el video de su aventura: mostró cómo se trepó por un alambrado para ingresar al lugar donde está la casa de Gran Hermano. A lo lejos, se escuchaban algunos gritos, como de una canchita de fútbol cercana a los estudios.
Una vez que logró escalar a suficiente altura, mostró el reflejo de las luces que iluminan el patio. Como era de noche, no había muchos dando vueltas. Sin embargo, María Laura, La Tora y Thiago se acercaron a la entrada.
Más tarde, María Laura vio que había una remera en el piso y la levantó: ahí se sorprendió con el arroba del influencer y lo comentó en la casa, que se revolucionó tras el contacto del exterior.
La repercusión adentro de la casa de Gran Hermano
Los participantes de Gran Hermano 2022 se dieron cuenta de que algo estaba pasando. María Laura, más conocida como Cata, señaló que estaba fumando y vio la remera hecha un bollo. Pero, justo ahí, la transmisión 24 horas se cortó.
En la habitación de los hombres se escuchó el revuelo y empezaron a chusmear lo que pasó entre ellos. "Apareció El Wandii", dijo Juan, algo emocionado, creyendo que estaba adentro de la casa.
Mientras tanto, Alfa fue fiel a su estilo: "Wandii, la con... de tu madre, me estás robando protagonismo", bromeó. "No vayas que podemos tener sanciones", le advirtió uno de sus compañeros que no fue tomado por la cámara nocturna.
"No podemos tener contacto con nadie, ni hablar, imaginate. Yo si viene me escondo abajo de la sábana. Ojos que no ven, corazón que no siente", indicó.
Luego La Tora se acercó a la habitación y les comentó lo que había pasado. "Tiró la remera para decir que entró", dijo, mientras le explicaba al resto de los participantes el tipo de contenido que el influencer sube a redes sociales.