Después de muchos meses de trabajo en el teatro y la televisión argentina Sabrina Rojas y Luis "Tucu" López decidieron tomarse unas vacaciones junto a los hijos de la actriz, Esperanza y Fausto, producto de su primer matrimonio junto a Luciano Castro. Pero lo más curioso de su viaje a Disney es que también se sumaron sus compañeros de obra Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, quienes también llevaron a sus hijos Eloy y Alfonsina.
Así, ambas familias se encuentran disfrutando de los mejores parques de diversiones de los Estados Unidos sin despegarse ni un minuto. En redes sociales Rojas compartió una divertida secuencia de cómo Gozalo Heredia se dedica a "arruinar" todas las fotos de Tucu López. "Evidentemente el tema de arruinar la foto es un tema a tratar con los Gandini Heredia", escribió indignada Sabrina al descubrir que sus amigos estaban en todas las fotos de su recorrido por las montañas rusas más famosas del continente.
Otra de las particularidades de este viaje es que las parejas de famosos y sus respectivos niños duermen en habitaciones contiguas. "Buenos vecinos", describió Sabrina Rojas, mostrando una foto de Brenda junto a su hija Alfonsina, haciendo cómicas muecas del otro lado de la ventana.
Tucu López y Brenda Gandini se convirtieron en los "coordinadores" de lo que consideran el mini viaje de egresados de ambas familias. Es por ello que se han convertido en los encargados de pensar los distintos recorridos para los niños y alentarlos a que quieran caminar durante todo el recorrido. Sin embargo, al final del día ambos se mostraron muy exhaustos y Sabrina Rojas los fotografió agregando: "Estos coordinadores no pueden más. Los niños muy arriba y los adultos con ganas de viajar en silencio".