La China Suárez sorprendió a todos sus seguidores viajando a Qatar. La actriz se encuentra en ese país ya que está filmando un contenido sorpresa para la plataforma de streaming Star+. Sobre el proyecto audiovisual no contó nada, pero compartió imponentes imágenes. En esta ocasión la ex Casi Ángeles mostró cómo es por dentro el restaurante Yasmine Palaces.
En este espacio, imágenes del pasado se fusionan con el presente y la auténtica arquitectura árabe acompaña la gastronomía de la región. Este restaurant es el más grande de Doha, la capital de Qatar,
La actriz mostró fotos y videos de este espléndido local donde disfrutó de comidas típicas del país. Los platos tienen un valor entre 10 mil y 20 mil pesos argentinos.
Así fue el primer día de la China Suárez en Qatar
La actriz compartió fotos de las actividades que va realizando con el correr del tiempo. Primero se la ve en una mezquita, donde estuvo realizando una producción audiovisual, y luego se mostró recorriendo sus calles muy feliz y con un vestido rosa bordado de Natalia Antolin.
Además, la artista aprovechó su tiempo libre para practicar wakeboard, un deporte acuático muy conocido y con múltiples beneficios para la salud. Posando en un jet privado, luciendo una malla enteriza color negra y chaleco salvavidas, la China se mostró contenta y disfrutando de Doha, una ciudad moderna pero de cultura conservadora.