Thiago Medina es uno de los participantes de la nueva edición de Gran Hermano que comenzó el pasado 17 de octubre. La historia del joven de 19 años oriundo de González Catán emocionó a sus compañeros y al público desde el comienzo.
Este sábado, Gran Hermano los convocó al living a los 17 participantes y, a través de diferentes tópicos, hablaran de su historia de vida. Uno de los momentos que hizo quebrar a todos fue cuando Thiago relató su infancia luego de perder a su mamá cuando tenía 8 años.
A cada jugador de la casa se le pidió que contaran una situación triste que hayan pasado en su vida. Cuando fue el turno de Thiago, habló de su mamá: Lo que más me dolió fue perder a mi mamá cuando yo tenía 8 años”.
“No la pude disfrutar”, agregó Thiago. “Siempre veía que en el día de la madre todos estaban con su mamá y yo no me sentía bien cuando festejaban”, comentó y sus compañeros no pudieron contener las lágrimas.
Maxi se acercó a abrazarlo y le dijo: “Tu mamá está siempre con vos”, mientras que Nacho y Lucila no podían parar de llorar.