Marina Calabró y Karina Mazzocco han tenido varios idas y vueltas no tan afortunadas a lo largo de la carrera de ambas, pero en esta oportunidad, la periodista aprovechó el espacio en el que llevaba adelante su columna en "Lanata sin Filtro" para felicitar a la conductora de América por la cintura y todo el trabajo que realiza día a día como periodista, incluso se animó a pedir un aumento salarial por ella.
En medio del programa en el que Mazzocco dialogó con el papá de L-Gante, Miguel Ángel Prosi, a Marina Calabró se le ocurrió traer a la charla de su programa la entidad de la conductora por quien tiene bastante respeto: “A mí me impacta que después de 17 años, y habiendo habido un abandono, no sé, Karina, su programa, la televisión, lo que fuere, genere la posibilidad de un acercamiento", confesó la panelista.
"Está bueno que estas cosas pasen y que ella se corra de la agenda de ‘Gran Hermano’, yo lo celebro. Porque Mazzocco se arriesgo a que L-Gante le pudiera cortar el rostro en vivo, pero se la jugaron y le salió bien. Así que felicitaciones a la producción del programa y también a ella, porque tiene algo en el tono, de calidez y empatía, que evidentemente da resultado para el público y los protagonistas”, indicó Marina con mucha consideración por su colega.
“Ayer lo segundo más visto de América fue ‘A la Tarde’, con Karina, que estuvo con L-Gante y el papá, e hizo 3,8 puntos de rating ¡Qué me cuentan! ¡Karina, pedí el doble para el año que viene! Sí, porque uno entra pagando derecho de piso ¡Siempre te arruinan con el primer contrato! Así que, ¡Querida, pedí el doble! Si no te van a llover ofertas”, reveló Marina Calabró, admitiendo que con toda la performance que viene manejando Mazzocco, el aumento es inminente.