Claudia Villafañe estuvo de visita en el programa conducido por Georgina Barbarrosa y pudieron charlar de diversos temas, desde la llegada de su nueva nieta, Azul, la segunda hija de Dalma Maradona, hasta de la casa de Gran Hermano, donde Georgina no dudó en preguntarle si ya tenia algún jugador favorito, entre otras cosas.
"Jugamos nosotros en casa y hasta ahora vengo aprobando" comenzó contando Claudia. Luego la conductora le preguntó a quien le gustaría ver en la final como ganador, y sin dudas, Villafañe respondió "A Thiago, es el que mas lo necesita. Yo creo que con la votación de la gente va a poder"
La conductora del programa "A la Barbarrosa" preguntó también, si a Claudia le gustaría participar de el reality, por lo que ella contestó "No, me encantaría entrar un día a enseñar algo,, pero nada mas" comentaba la invitada mientras Georgina le sugería que entrara a la casa a dar cursos de cocina a los jugadores.
El sentimiento de Claudia por Diego Maradona
Georgina comenzó a indagar por los sentimientos de Claudia al estar cercana al aniversario de la muerte de Diego Maradona, su ex marido. Georgina le preguntó cómo vive la llegada de la fecha de este aniversario, y Claudia respondió: “Me llega, por supuesto, muchos años compartidos, trato de acompañar a las chicas”, dijo por sus hijas.
Entonces, contó un poco acerca de el tiempo que estuvieron juntos: “Nos conocimos en el ´76 y nos pusimos de novios en el ´77 hasta que nos salió el divorcio en 2003”, indicó. “Trato de ir por el lado más amoroso, el de ayudar, de acompañar. Si me preguntas qué querría, que estuviera acá aunque tuviera todos los días un juicio. No me importaría con tal de que las chicas no pasaran por el dolor que están viviendo”, agregó la invitada.
En el último tiempo de la relación, las cosas entre Claudia y Diego se dirimieron en la Justicia. El ex futbolista le había empezado unas demandas legales por el manejo de propiedades e incluso por su colección de camisetas de fútbol.