Hace pocos días Wanda llegó a Turquía tras su paso por Argentina por cuestiones laborales. Al aterrizar se reencontró con sus hijos. Si bien se espera que en unos días Nara vuelva a la Argentina para cerrar contratos laborales, actualmente esta viviendo junto a su familia la celebración del cumpleaños numero 6 de su hija menor.
Si bien se sabe que Wanda Nara y Mauro Icardi están actualmente separados, y que ella esta viviendo con sus hijos en un hotel, el día de la celebración decidieron dejar de lado las diferencias. En esta ocasión la expareja posó para las fotos con motivo de la celebración del cumpleaños de Isabella. Nora Colosimo, madre de Wanda, fue la primera en publicar la imagen en redes sociales. La compartió a través de una historia de Instagram subida a su perfil.
La pequeña comenzó el día rodeada de regalos que su madre le entregó, antes de llenarla a festejar con sus amigos y hermanos. "Sorpresa para Isi que mañana cumple seis años", mostró Wanda junto a emojis de corazones al pie de la foto que publicó en sus redes donde estaban todos los obsequios que le compró a su hija menor.
Entre los regalos que se pudieron ver, Wanda compró a su hija una casa de juguete para que juegue con sus muñecas. La casa de muñecas Barbie Dreamhouse con 70 piezas tiene un precio aproximado de 300 mil pesos. Además, sumó distintos personajes de Barbie para que pueda disfrutar de la experiencia completa en la gran casa de juguete. También sumó montón de globos con la gatita de Hello Kitty, que luego llevó al festejo que le organizó con sus amiguitos.
Luego de mostrar un poco de lo que fue el festejo de la pequeña Isabella, Wanda posteó una foto con todos sus hijos y escribió: "Desde la mañana que viajo con la camioneta llena de globos, el desayuno con sus compañeros, jugamos con su casa de muñecas nueva y cenamos en familia con su segunda torta como ella quería, dos tortas. Ojalá vivas una vida repleta de sueños y pueda cumplírtelos a todos"