Sin dudas que “A la tarde” ha logrado instalarse en la pantalla de América TV de la mano de una temática bien específica que atrapó al público con la conducción de Karina Mazzocco. Y parece que semejante éxito fue replicado en España, de acuerdo a lo que confirmó la propia Liliana Parodi.
“Hay un programa en España, que es como la copia de ‘A la Tarde’ que se llama ‘¿Quién es mi padre?’ Es un ciclo que empezó hace muy poco tiempo y, hace sólo unas semanas Liliana Parodi, la ex gerenta de programación de América, nos mandó un mensaje a nuestra producción diciendo ‘fíjense el programa que están haciendo en España’. Y es una copia de ‘A la Tarde’ ¡Sí, me animo a decirlo, no me pongo colorada! ¡Una copia! Sí, porque acá pasan grandes cosas”, afirmó la conductora del ciclo.
Esta frase tiene que ver principalmente en España se generó todo un escándalo en torno a la muerte de Albert Solá que decía ser el hijo del rey Juan Carlos I.
Y la vuelta dramática la pone su repentina muerte poco antes de que de uan entrevista en “¿Quién es mi padre?”, el programa que ahora se encuentra en el ojo de la tormenta para las autoridades de América TV.
¿Recibió amenazas? Karina Mazzocco contó la verdad de las polémicas investigaciones de "A la tarde", su programa de América TV
Temáticas diversas como investigaciones sobre herencias millonarias de las familias más importantes del país, el mal pasar económico de algunas figuras del medio, la lucha por la identidad de quienes reclaman filiación son tópicos que se repiten.
Hay que decir que meterse con familias poderosas puede ser complicado. Y, como en algún momento se habló de posibles amenazas, la conductora del ciclo fue clara a la hora de contar la verdad sobre esta situación.
Con un diseño de Nuria Bueno realizado en tul de seda negro y nude -con base de shantung de seda natural e importante corsetería-, el vestido de Karina Mazzocco se terminó sobre su cuerpo.
Al hablar sobre A la tarde, la conductora dijo: “Es un programa con identidad que seguramente molesta a mucha gente. Trabajamos con datos de la realidad y, en muchos casos, nos los aportan el público y gente muy relacionada a cada caso. Siempre chequeamos previamente”, contestó.