Gonzalo Muñoz, uno de los integrantes de la banda de cumbia "Los Wachiturros" fue hospitalizado en Bolivia luego de un grave accidente en uno de sus shows. El hombre se encontraba en el primer piso de un boliche en Cochabamba, cuando se resbaló y terminó desplomado en la planta baja. Rápidamente fue trasladado a una clínica privada en la que no pudieron atenderlo y desde allí fue derivado a otro centro de salud.
El día martes fue operado de urgencia y la cirugía salió muy bien, pero hasta las últimas horas no había mostrado ningún tipo de reacción. En diálogo con su esposa Jésica, Gente pudo conocer más detalles de su evolución.
"Gracias a Dios el responde cada vez mejor. De hecho ayer a las 4 de la tarde se le hizo una tomografía computada donde se lo vió con una evolución amplia de un día al otro, entonces el terapista decidió que lo iba a despertar y que ya no iba estar sedado", comenzó diciendo la mujer, quien viajó al país vecino para estar acompañando a su pareja en este difícil momento.
Y agregó: "Lo despertaron ayer en el transcurso de la tarde y como él responde bien ya le han sacado esta mañana el respirador artificial. Además me permitieron verlo durante el horario de visita y lo desperté. Habla, se mueve, pudo hablar con los chicos, así que vamos muy bien. Son pasos agigantados porque hace dos días se operó, pero bueno está estable y los órganos vitales están en buen estado".
Agradecida a la gente por su preocupación
"Estoy agradecida a Dios y a la oración de toda la gente, a la preocupación de los que lo quieren y ahora solo nos resta seguir juntando la plata porque máximo vamos a quedarnos en Bolivia siete días y después ya nos volvemos para Buenos Aires y hay que pagar la deuda que tenemos con la clínica", concluyó aliviada la esposa de Maxi.
Ahora la banda y la familia del cantante piden ayuda para reunir 15 mil dólares para cubrir los gastos de la cirugía. Para colaborar puede donarse al CBU: 0000007900273558227757 // Alias: YESICA918.UALA