La crisis a la que Mauro Icardi y Wanda Nara están acostumbrados quedó en un parate esta vez en las redes sociales, ya que la ex pareja se volvió a encontrar en Turquía por el suceso más importante que los une a ambos, el cumpleaños de Isabella, la hija más chica de la pareja que hoy cumplió 6 años.
Quien se encargó de unir a la empresaria de cosméticos y al jugador del Gatalasaray fue Nora Colosimo, la abuela de la pequeña. En redes sociales la mamá de Wanda compartió algunos videos de la hermosa sorpresa que le hicieron sus familiares a la más consentida de la familia y la carita de felicidad que tuvo la niña al ver a todos reunidos.
La temática del cumpleaños fue de la muñecas LOL, con una torta de dos pisos, sorpresitas en forma de carteras y algunos huevos lol, en los que vienen por lo general las mascotas de las famosas muñequitas.
El costoso regalo que le hicieron sus padres a Isabella fue una casita de muñecas de tres pisos en la cual podrá jugar con todas sus barbies, muñecas y bebés. "Sorpresa para Isi, mañana cumple 6 años!", escribió emocionada Wanda Nara en sus redes sociales, dando a conocer que su hija más pequeña ya ha crecido y mucho.
Mauro Icardi hasta el momento no ha realizado ningún posteo mostrándose en familia o con la cumpleañera, buscando marcar distancia de la exposición mediática.