Este lunes en la transmisión especial de Gran Hermano de Telefe estuvo como invitado el primer eliminado del certamen, Tomás Holder, quien había dado polémicas declaraciones antes de ingresar, en su casting: “Soy querido u odiado. No tengo punto medio”.
Martina tuvo la posibilidad de salvar a alguno de sus compañeros para sacarlo de la placa y decidió elegir a Alfa, en vez de su compañero de grupo estratégico en Gran Hermano. Esto llevó a que Tomás mostrara su enojo con sus compañeros, aunque luego recapacitó y dijo que era lo que el quería.
Fue en el jardín de la casa más famosa del país, que Holder decidió enfrentar a sus compañeros más cercanos “Yo quiero atacar”, les anunció a todos. “Somos un grupo y tenemos que estar de acuerdo los cuatro”, les advirtió, luego.
Mientras Tomas hablaba con Santiago del Moro sobre sus estrategias y bromas dentro de la casa, Laura Ubfal le preguntó "¿Quién crees vos que queda ahora como fuerte en la casa?" y Tomas sin dudarlo le respondió: "Yo creo que la persona más fuerte que quedó adentro de la casa es Martina, es muy fuerte, sabe con quien hablar, sabe con quien pelear, yo le tengo mucha fe a ella".
En ese momento, los panelistas marcaron que Martina y Juan eran los próximos en salir de la casa, según las redes, pero Santiago, el conductor, les recordó que las historias pueden cambiar en muy poco tiempo, como ya pasó con "Alfa". En ese momento, le preguntaron si el se sentía victima de las redes sociales, que son su medio de trabajo "Yo siento que no, mi niñez si fue dura y mi mama tuvo que luchar muchísimo para estar a donde estoy, de grande con mi trabajo pude cambiar mi forma de vivir" respondió Holder.
"¿Por qué te mostraste con ese personaje tan frívolo y alejado de lo que sos, el chico sensible de rosario que lucho junto a su mama?", preguntó Santiago Del Moro, y Tomas volvió a asegurar "Porque afuera ese personaje había gustado y yo creí que iba a funcionar". "Nadie quiere ver a un arrogante, clasista, elitista homofóbico, a nadie le gusta eso, porque esta es una sociedad sufriente", replicó uno de los panelistas ante las respuestas de Tomas.