Lisandro Martínez (24) y Muri López (24) son una de las parejas más jóvenes de la Selección argentina. Los enamorados se conocieron en la adolescencia en la ciudad entrerriana de Gualeguay, de donde ambos son oriundos.
Lisandro era conocido como uno de los muchachos más destacados jugando al fútbol y rápidamente fue ascendiendo en su carrera deportiva pasando por equipos argentinos como, Newells y Defensa y Justicia, hasta ser comprado por el equipo inglés Manchester United.
Muri lo acompañó durante todo su proceso e incluso se animó a cruzar el Atlántico para dejar su vida de modelo y reina de la comparsa. En la actualidad la pareja vive en Reino Unido y llevan una vida muy discreta, y alejada de los escándalos.
Hace un año adoptaron a su hijito perruno "Polito", un Bulldog Francés al cual le crearon un Instagram para mostrar su día a día. "Siempre lo extraño mucho a papá cuando se va a jugar un partido, pero cuando vuelve me llena de mimos", puede leerse en uno de los divertidos posteos de la mascota.
Si bien, Lisandro y Muri hace poco que integran el grupo de elite de las parejas de la Selección argentina fueron recibidos con los brazos abiertos por todos. En especial por Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni, Papu Gómez y Linda Raff, Ángel Di María y Jorgelina Cardoso.
En redes sociales la pareja suele dedicarse bonitos mensajes y realizan publicaciones conjuntas. "Mi cita", escribió Muri en su última publicación en Instagram, a lo que su gran amor respondió muy dulce, "Mi reina".
Ambos aman la aventura. Es por eso que en el verano europeo, a diferencia de sus colegas que asistieron a las paradisíacas playas de Ibiza o Miami, decidieron realizar una escapada a Dubai. Allí realizaron un safari por el desierto, del cual se conocieron increíbles imágenes.