Todavía es habitual que las mamás sean cuestionadas por su rol, y las famosas no están exentas de estos prejuicios. Megan Fox se mostró divertida y sin sus hijos Noah, Bodhi y Journey en redes sociales y pagó las consecuencias con una gran repercusión en internet.
Una de sus seguidoras salió al cruce con un planteo acerca de su maternidad y ella misma, sin mensajeros, respondió irónica el insólito cuestionamiento.
Megan Fox respondió con ironía las críticas por su manera de maternar
Megan Fox posteó hace algunos días un divertido carrusel de fotos en Instagram: se la ve sonriente, en una hamaca, leyendo, muy sexy y despreocupada. "Pick me energy", escribió, que es cómo se le dice en el "lunfardo" estadounidense a las chicas que quieren que los chicos gusten de ellas.
La publicación, en donde coquetea con sus seguidores pero sobre todo con ella misma, alcanzó más de tres millones de likes en apenas horas. Sin embargo, no a todos les gustó. Una usuaria le comentó: "¿Dónde están tus hijos?". Y la actriz no dudó en salir al cruce de ese comentario que puso en duda su rol como mamá.
"Espera, espera, espera. Yo... ¿tengo hijos? ¡Dios mío, sabía que me había olvidado de algo! Rápido, que alguien llame al valet parking del hotel Beverly Hills. Ese es el último lugar donde recuerdo haberlos visto. Tal vez alguien los llevó a 'perdidos y encontrados'", le contestó sin vueltas.
La actriz hollywoodense fue muy celebrada por sus palabras y recibió el verdadero apoyo de sus seguidoras. "¿No puede subir selfies porque tiene hijos? Vamos, comprate una vida", lanzó alguien que se puso del lado de Megan, como la mayoría.
Otros se encargaron de destacar que Noah, Bodhi y Journey están al cuidado de Brian Austin Green, el papá. Y resaltaron que es tan sencillo como entrar al Instagram de él para comprobarlo.
Estos comentarios llegan después de que la actriz hablara con la revista Glamour y profundizara sobre cómo lleva la maternidad y el trabajo. "Ojalá pudiera llevarlos a viajar conmigo, haría las cosas mucho más fáciles. Me meto en el baño y lloro mucho por eso porque es difícil y no por las presiones que alguien más o la sociedad te pone, pero es difícil estar separado de ellos de esa manera", aseguró.