Antonio Laje y María Belén Ludeña se reencontraron en los Martín Fierro de Cable tras un año de la escandalosa salida de la periodista del programa que compartían. Cuando se vieron en el evento se saludaron con un abrazo y se mostraron super distendidos.
"Gracias a Buenos Días América, a toda la producción de ese gran programa, se merecen el Martín Fierro, a mis compañeros, a Antonios gracias también por este premio", expresó Ludeña al recibir el galardón como mejor periodista femenina.
Sobre la relación con Laje, expresó a Socios del Espectáculo: "Estuvimos sentados en la mesaza; las cosas están bien. Le agradecí a Antonio también porque es el conductor del programa, el que maneja a todo el equipo y esto es por haber estado ahí, así que merece también ese reconocimiento".
"Yo di vuelta a la página, creo que fue una muy buena experiencia, imaginate que termina con este reconocimiento, así que todo positivo. Nosotros somos compañeros de canal, nos vemos casi todos los días", concluyó sobre este asunto.
Qué pasó con María Belén Ludeña y Antonio Laje
A fines del año pasado la periodista se despidió de Buenos días América y Buenos días América Extra en una crisis de llanto.
"Belén se va de vacaciones anticipadas. Yo les voy contar algo también. En el canal van a haber muchos cambios. A Belén le pidieron que adelantara las vacaciones y en enero tiene que hacer el noticiero de las 19 horas en América Noticias", explicó al aire Antonio Laje.
"¡Que triste que en pleno 2021 una profesional no pueda hablar del maltrato laboral! Detrás de un mal tratador hay mucha gente con poder que lo apoya",escribió rápidamente Ángel de Brito.