Alejandro Fantino y Coni Mosqueira celebraron a lo grande su casamiento en Bahía Blanca. Desde las redes sociales de ambos compartieron los momentos más divertidos de la gran fiesta a la que asistieron sus familiares y amigos más cercanos.
“El civil será chiquito, pero la fiesta sí será más grande. Empezamos con 150 invitados y ya vamos por 200″, había adelantado Mosqueira a Socios del Espectáculo.
Marido y mujer eligieron una particular actividad para la recepción de los invitados: una tirada de tarot. Quienes quisieran se podían sentar junto a una tarotista y hacer preguntas sobre la vida personal de cada uno.
Los cuatro años de amor fueron celebrados a full a puro baile y diversión. Sonaron los mejores clásicos de cumbias y las canciones del momento.
La flamante pareja se mostró super divertida en todo momento. Se destacaron los accesorios que usaron para el carnaval carioca.
El periodista lució una gorra celeste y blanca que decía "Ale" y escribió: "Alta gorra de la Scalonetta".
Los recién casados culminaron el esperadísimo día cortando la torta de bodas de tres pisos. Fue preparada en color blanco con flores de decoración y los nombres de ambos.
El civil de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira
Ayer por la mañana, Alejandro Fantino y Coni Mosqueira se casaron por civil en Bahía Blanca luego de haberse comprometido en Grecia hace tres meses atrás y llevando adelante cinco años de una hermosa relación.
A la hora de responder si el periodista aceptaba a Coni como esposa, Fantino respondió: "recontra acepto" y así fueron como los declararon marido y mujer. La pareja se mostró super melosa a los besos y abrazos y el carisma de Ale Fantino se hizo notar.
La ceremonia se transmitió en vivo a través de todas las plataformas de Neura Media, el mismo canal que el periodista inauguró días atrás y que adrede, el comunicador le mandó un saludo a su mamá, Chita, ya que no pudo asistir al compromiso.
Alejandro eligió un look muy elegante traje azul claro y Coni utilizó un vestido de red de color plateado junto a un sobretodo completamente liso en color blanco en composé. Ambos se habían ya comprometido en su viaje a Grecia y habían llevado unos atuendos super elegantes para el momento.