Silvana Suárez falleció este viernes a los 64 años y casi de forma inmediata en las redes sociales muchos usuarios recordaron el episodio que protagonizó con Mirtha Legrand en el pasado. Hace más de 20 años, tras una pelea, se levantó de la mesa de La Chiqui y se fue.
La modelo y ex Miss Mundo discutió con la conductora delante de la cámara en un duelo que de vez en cuando regresa a la memoria de los argentinos porque nuna antes se había levantado de la mesa y le habían hecho un desplante de esa forma a la dueña de los almuerzos.
En aquel entonces, Silvana Suárez estaba atravesando un divorcio súper mediático debido a que había tomado la difícil decisión de separarse de Julio Ramos, quien en esa época era un empresario tan reconocido en la calle como poderoso y mediático.
La histórica discusión se produjo en el año 1999, época en la que Mirtha Legrand realizaba "Almorzando con Mirtha Legrand" de forma diaria. En uno de los programas, Silvana Suárez estuvo sentada en la mesa como invitada. Fial a su estilo, la anfitriona le insistió sin piedad a la invitada para que hablara de su matrimonio con el polémico empresario, pero ella se negó.
Ante esta negativa, que sorprendió a La Chiqui, la modelo se levantó de la mesa y se fue mientras Mirtha le decía "Yo no necesito de vos para tener audiencia Silvana Suárez". Luego de oír esta fuerte frase, Silvana Suárez respondió con firmeza y provocación "Hoy sí" y se fue por la parte de atrás del decorada. La modelo falleció en las últimas horas como consecuencia de un cáncer términal de colon.
En los últimos 20 años, la mujer residió en el valle de Traslasierra, de Córdoba, en una casa que construyó en momentos que sufría la vorágine de estar muy metida en los medios.