Gastón Cocchiarale: "Trabajar con Guillermo Francella en 'El encargado' fue un aprendizaje constante" – GENTE Online
 

Gastón Cocchiarale: "Trabajar con Guillermo Francella fue un aprendizaje constante"

El actor, que se prepara para el estreno de "El encargado" en Star+, habló con GENTE sobre sómo fue trabajar a la par del legendario artista.
Entretenimiento
Entretenimiento

La historia de “El encargado”, la nueva producción de Star+ que se estrena el 26 de octubre, promete generar una fuerte identificación con el público. El día a día de un edificio que busca destituir a su portero para poder construir en la terraza una piscina y una zona de uso común promete atrapar al espectador de la mano de una trama potente liderada por Guillermo Francella (Eliseo).

Sin dudas que uno de los personajes que puede dar un golpe de efecto es el de Gastón Cocchiarale (Miguel). El joven ayudante de Eliseo se muestra en los inicios de la serie de una forma incrédula e inocente, pero paree que puede llegar a descubrir ciertos manejos que su jefe tiene respecto a sus funciones en el edificio.

Gastón Cocchiarale EN DIÁLOGO con GENTE. Foto: Gentileza Star+.
Gastón Cocchiarale EN DIÁLOGO con GENTE. Foto: Gentileza Star+.

Sobre él recaen todos los trabajos que Eliseo se resiste a hacer. Él confía en los asistentes, y por lo tanto lo mantiene siempre a raya. “Miguel parece ingenuo, pero…”, manifiesta en GENTE el artista.

“La experiencia de trabajar con Francella es un placer y un aprendizaje constante. Yo trabaje con él en “El clan”, pero acá es comedia y es una de las más lindas porque tiene un humor ácido. Guillermo es un relojito que tiene todo pensado con una precisión envidiable. Trabajar mano a mano con él fue la mejor escuela que puedo tener. Le preguntaba todo. Me llevo para siempre lo que aprendí”, dice.

Gastón Cocchiarale EN DIÁLOGO con GENTE. Foto: Gentileza Star+.
Gastón Cocchiarale EN DIÁLOGO con GENTE. Foto: Gentileza Star+.

-Si bien tu personaje en un principio está perdido a la hora de no ver lo que hace Eliseo en el edificio, ¿puede ser una sorpresa al destaparse y convertirse en el enemigo de él?

-¡Hay que ver toda la serie! Todo funciona así porque no sabés bien quién es el villano y quién está del lado de quién. Hay una cosa que está buena porque te permite tener un gancho c el público en donde te atrapa. Expone la naturaleza humana en su máximo esplendor respecto a cómo se va generando todo en base al conflicto principal que es si echan o no al encargado. En esa pequeña sociedad del edificio todos tienen matices que se hacen ver.

Gastón Cocchiarale EN DIÁLOGO con GENTE. Foto: Gentileza Star+.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig