Jimena Barón acaba de lanzar 'La Araña', su nuevo single que habla sobre la traición amorosa de una amiga. Frases como: “Y quién iba a pensar, quién iba a imaginar, que fue al final mi amiga la que tanto me quería.. me engañaba", hicieron reflexionar a los fanáticos quienes aseguran que la canción está dedicada a su examiga Gianinna Maradona, por haber iniciado una relación con Daniel Osvaldo, su expareja.
"Yo confiándole tanto dolor... Y quién iba a pensar, quién iba a imaginar, que había otra razón por la que ella me pedía que lo dejara. Yo lloraba y ella lo robó... Lo peor de la traición, es que nunca llega de parte de un enemigo. En cambio yo, te hice esta canción... amiga”, canta Jimena Barón, quien disparó especulaciones acerca de si está inspirado en su relación con Gianinna Maradona, o no.
Jimena y Gianinna eran muy amigas y luego se distanciaron, al aparecer fotografías de la hija de Maradona con Daniel Osvaldo en un boliche. Al poco tiempo, la empresaria comenzó una relación amorosa con el ex de la cantante.
El regreso de Jimena Barón a la música
“¡Y volvimos! Tengo este disco en el vientre hace más de dos años. Se siente un gran alivio, una felicidad inmensa, mucha emoción y finalmente libertad. Este es solamente el comienzo, uno de los tantos capítulos de un proyecto largo, profundo, íntimo, complejo, lleno de emociones, dolores, decepciones, alegrías, traiciones, tristezas, felicidad y esperanza, lleno de todo lo que tenía guardado en distintos lugares del alma y necesitaba sacar, cantar, ponerle música, explorar y compartir, siempre es un alivio compartirlo, adentro tarde o temprano hace mal. Yo me siento más ‘contante’ que cantante, y eso es lo que me abraza y me cura. Encontré en el mundo de la composición, un poder inmenso de transformación”, escribió la actriz y cantante en un posteo que realizó en su cuenta de Instagram, tras lanzar oficialmente la canción.
“La música me da la oportunidad de volver felices momentos que no lo fueron e inmortales alegrías que quiero eternas. Me invento finales, perdono, celebro, me río, bailo, y si del otro lado a alguien le sirve todo esto para algo parecido, gané de nuevo. Gracias por la compañía, ustedes hacen que yo esté de este lado laburando de lo que me apasiona, que es, después de mi hijo, mi mayor bendición, gracias de corazón. No me alcanzan las palabras. Los quiero muchísimo”, concluyó luego.