A 72 horas del ingreso de los participantes a la casa de Gran Hermano se formó la primera pareja de enamorados. Se trata de Juliana Díaz y Maximiliano Giudici, quienes comenzaron a dialogar muy seguido y a las pocas horas de su acercamiento, la atracción fue tal que concretaron el primer beso.
Ambos se encontraban solteros al momento de ingresar al reality, pero muchos sospechan que este "enamoramiento" se trataría tan solo una estrategia por parte de los jugadores. En especial de Juliana quien en su presentación, antes de entrar a la casa, exclamó: "Tengo el don de convencer a la gente de todo y lo pienso utilizar en la casa".
Por su parte Maximiliano aseguró que ama su tonada cordobesa, que roba corazones. "Le agradezco a Dios por mi tonada cordobesa porque es muy compradora", afirmó el hombre, muy seguro de si mismo.
Si bien, el estar en pareja podría tomarse como un plus en el juego para sobrellevar mejor el encierro, los panelistas que acompañan a Santiago del Moro analizaron que puede verse como una debilidad para ambos.
"Esto es la anti - estrategia. Este es el peor momento para ponerte en pareja. Primero porque quedas como una islita, alejada del resto de las demás. Están siempre besándose, hacen todo juntos. No están en las conversaciones. ¡Es el peor momento!", explicó el ex Gran Hermano y productor del programa, Gastón Trezeguet.
Y agregó: "Incluso la gente te quiere separar. Si alguno queda en placa te lo van a fletar". Sin embargo, para Nati Jota esta es una buena oportunidad para que se conozcan y puedan "primeriar" a su pareja del resto de los jugadores.