Mucho se habló sobre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez este año. Luego de que Nara le encontrara conversaciones privadas a su marido Mauro con la actriz China Suárez y realizara un gran descargo a través de sus historias de Instagram, todo el país comenzó a hablar de la crisis de la pareja.
Mauro y Wanda en ese momento tuvieron una separación, y el jugador intentó a toda costa evitar que se disolviera la familia. Aunque a Wanda se la veía muy convencida del hecho, logró perdonar al jugador de fútbol. Luego de unas semanas y volvieron a convivir junto con sus hijos.
Hace unos meses, nuevamente se comenzó a hablar de separación entre Icardi y Wanda Nara y a ella se la vínculó en una relación amorosa con el cantante de cumbia 420 L-Gante. Luego del nuevo escándalo, Tamara Báez, la ex de Elián Valenzuela, intentó comunicarse con Mauro para tramar un complot contra Wanda y este se negó, aclarando que ella es una excelente mujer y la madre de sus hijas. Además Mauro realizó un vivo en su cuenta de Instagram donde desmentía la separación y contaba que habían pasado unos días juntos en Argentina.
El mensaje que Wanda Nara mandó a LAM
En un mensaje para Ángel de Brito, Wanda Nara contó nueva información sobre el hecho. "Me llamó por cámara 2 días después de encamarse con mi marido en París, y me dijo que quería venir a visitar París, por eso fue el zorra", dijo textual Wanda Nara en el mensaje que leyó el conductor.
"Creo que me quedé corta porque el llamado y saludar a mis hijas y decir que venía a París es más que de zorra, pero se lo debería haber dicho en privado o en persona, pero me salió así", fue la frase final que se pudo leer en el mensaje de Wanda Nara. Luego de escuchar esto, las panelistas se pusieron del lado de la empresaria diciendo que la actriz no debería haber hablado con las hijas de larubia en el vídeo.
La empresaria cosmética se encuentra rumbo a Turquía con el objetivo de terminar de resolver su separación de Mauro Icardi. Previo a realizar este viaje, dialogó con varios medios e hizo mención sobre uno de los presuntos temas que desencadenaron en su separación: el Wandagate.