Los nombres de Wanda Nara y L-Gante son los que más resuenan en las últimas semanas ante los rumores que indican que entre ambos pasa algo. Y este jueves es el día D por el estreno del video de “El último romántico”, la nueva canción del cantante que tiene como pieza clave a la ex de Mauro Icardi.
“Wanda no da puntada sin hilo, es una empresaria. Si lo comparás con el bolo de actores te pegas un balazo. A nosotros nos parece un montón igual, pero para ella hay que decir que es nada”, ironizó Karina Mazzocco en “A la tarde” antes de darle el paso a Lucas Bertero para que cuente la data.
El periodista dijo que “esta es información exclusiva de verdad” y recordó una serie de hechos que sucedieron en el set. “El día de la grabación, en una de las escenas cuando todo el mundo estaba distendido, huibo una charla de Wanda y Kennys Palacios.. su ángel y demoño que pergenia muchas cosas”, comenzó a relatar.
“Cuando se venía la escena de la cama bromeaban hasta donde iban a llegar y ella dice: ‘me pagaron 16 mil dólares, imaginate si no lo voy a hacer’. Ese es el precio que le cobró ella a la compañía discográfica. Firmado y te lo sello acá. Estamos hablando de un video que llevó poco grabarlo”, agregó.
La picante frase con la que la madre de L-Gante habló del vínculo de su hijo con Wanda Nara
“¿Sos la suegra de Wanda o es todo marketing?”, le preguntó a Claudia Valenzuela el cronista de “Socios del espectáculo”. Y la mujer respondió: “No hablo, es todo marketing. Como no hablo del otro tema (la separación de Tamara Báez), no hablo de nada”.