Si bien es conocido por tener siempre un trato cordial con la prensa, Benjamín Vicuña fue tildado de “mala onda” al pedir terminar una entrevista con un programa de Uruguay ante las preguntas que la periodista hizo sobre su vida privada.
Es que cuando Ana Laura Román le preguntó si tenía ganas de volver a enamorarse, el actor se mostró incómodo y contestó: "Con toda mi atención puesta ahí, así que… en eso estamos… Chicos, tengo que terminar esto…”.
De esa forma, el protagonista de la obra de teatro “El método Grönholm” dio por terminada la entrevista con “Algo contigo”, ciclo que se emite en el Canal 4 del vecino país.
Qué dijo Ana Laura Román sobre el desplante de Benjamín Vicuña
Al ser consultada por Paparazzi, dijo que “no pasó nada y que Vicuña “se tenía que subir al escenario, llegó sobre la hora. Teníamos pautada una nota de 3 a 5 minutos y no se pudo. Eso pasó. No es que tuvo mala onda. Es más, acabo de pedir un zoom al canal para salir en el programa”.
“Quiero decir que no tuvo mala onda. Ellos consideran que sí, yo considero que no. yo soy la que estaba ahí. Además, el tipo siempre me da 800 notas y jamás tuvo mala onda y siempre contesta todo”, agregó.