Desde que Shakira lanzó su sencillo 'Monotonía' nadie ha podido dejar de hablar de la gran cantidad de guiños que hace a su ex pareja, Gerard Piqué, de quien se separó a mitad de año con un terrible escándalo. Rápidamente el deportista rearmó su vida junto a una joven diez años menor que él conocida públicamente como Clara Chía. Esto hizo que la disputa por la tenencia de sus dos hijos, Sasha y Milán, explotara.
Por el momento, el primer fallo de la Justicia arrojó que la cantante colombiana deberá esperar dos años para poder llevarse a sus pequeños a su residencia en Miami como quería. Mientras tanto deberá convivir muy cerca de su ex esposo, quien según los medios europeos acaba de comprar una lujosa mansión a pocas cuadras de su casa.
"Gerard ha depositado, alrededor de tres o cuatro millones de euros en esta nueva casa y ahí va a vivir con Clara Chía", afirmó una fuente muy cercana a Piqué, al paparazzi español Jordi Martín. Además, el hombre cercano al entorno del futbolista remarcó que si bien la la propiedad ya fue adquirida aún esperaran algún tiempo para mudarse.
Incluso, según informaron en el programa de Univision El gordo y la Flaca, esta nueva residencia habría sido comprada con la idea de la pareja de formar su propia familia ensamblada, con los hijos Gerard y Shakira, y los venideros de Gerard y Clara.
Las frases más fuertes de Shakira en "Monotonía"
No debería ser una sorpresa que Shakira cuente detalles de su vida privada en una canción. Así lo hizo cuando habló de su estado sentimental en "Día de enero", cuando estaba en pareja con Antonito de la Rúa y, más tarde, le dedicó "Me enamoré" a Gerard Piqué. Ambos aparecieron en sus videoclips.
"Tú en lo tuyo, yo haciendo lo mismo / Siempre buscando protagonismo / Te olvidaste de lo que un día fuimos", disparó en los primeros versos de la canción.
"Tu distante con tu actitud / Y eso me llenaba de inquietud / Tú no daba' ni la mitad / Pero sí sé qué di más que tú / Estaba corriendo por alguien / Que por mí ni estaba caminando / Este amor no ha muerto / Pero está delirando", cantó sin vueltas.
"Es mejor que esto se acabe ya / No me repitas otra vez, que esa ya la vi / Que yo te quiero, pero es que yo me quiero más a mí", planteó la colombiana, que sobre el final del tema explica: "Es un adiós necesario / Lo que un día fue increíble se volvió rutinario".