Tras casi seis años sin aparecer en pantalla, este lunes volvió a la televisión Gran Hermano, el denominado padre de todos los realities. Con la conducción de Santiago del Moro, y trasmitido por Telefe, el ciclo tuvo su presentación con un recuerdo de todos los participantes y ganadores de ciclos anteriores. Luego de mostrar las enormes instalaciones de la casa, se dio paso a presentar a los 18 participantes que competirán por el premio mayor: una casa y los 15 millones de pesos que solo obtendrá quien logre quedarse en la casa durante los cuatro meses que dure la estadía.
Wanda Nara llegó a la casa para recibir a cada uno de los 18 participantes que entraron hoy a la casa más famosa del mundo. La empresaria, actriz y modelo lució un elegante vestido Giacobbe y se llevó halagos y un particular chiste de parte del conductor. Los participantes fueron entrando uno a uno a la casa, donde además de Wanda también los estuvo recibiendo Robertito Funes antes de aislarse del mundo.
El primer participante en ingresar a la casa fue Juan Ignacio “Nacho” Castañares Puente: tiene 19 años y nació en Madrid, pero vive en Argentina desde sus cuatro años. Trabaja en una agencia de autos y además es creador de contenidos digitales para redes. Fue futbolista en Ferro, Comunicaciones y Racing. Es soltero. “Mi mamá ya no está, falleció hace poco. Mi papá conformó una pareja con otro hombre, al cual yo considero que es mi segundo papá”, contó en su presentación.
A solas y mientras lo guiaba a la entrada de la casa, Wanda Nara le preguntó a Nacho si tenía alguna estrategia para ganar el juego y él, muy seguro, le respondió: " No, ser yo que es lo más importante, soy una persona más mental que emocional. Quiero ganar el juego de Gran Hermano porque soy una persona súper competitiva y lo quiero ganar", comentó.
Luego de ingresar a la casa, Ignacio quedó sorprendido por la magnitud de las enormes instalaciones y todos los espacios comunes que tenían, como gimnasio y piscina. "Con una cocina así me dan ganas de cocinar hasta a mí. ¡Santi acá se te ve en 4K! Se nota que es muy buena la casa" dijo Nacho, mientras recorría cada sector. Como los presentadores le dijeron, él tiene la ventaja de ser el primero en ingresar y poder elegir una cama e ir descubriendo los mejores sectores de la casa.