Comenzó Gran Hermano y Wanda Nara -junto a Robertito Funes- fue la responsable de acompañar a cada participante hasta la casa. "La última persona que vas a ver antes del encierro es a Wanda", le anticipó Santiago del Moro a Nacho, el primer participante que entró a la mansión que se construyó especialmente para el reality show de Telefe.
Con un vestido largo, negro, con detalles de transparencias y sandalias altísimas, Wanda Nara deslumbró con un look tan osado como audaz y sensual.
"Qué elegante estás", le dijo Santiago del Moro apenas la vio en clara alusión a su incipiente relación con L-Gante, ella se limitó a sonreír.
Santiago del Moro contó cómo será la gala de eliminación
Sobre cómo van a ser los días dentro de la casa que quedarán registrados con 87 micrófonos y 65 cámaras, el conductor detalló: "Martes y jueves hay pruebas y análisis, los miércoles, gala de nominación, los viernes, la fiesta, el sábado, la noche de los ex y los domingos, la gala de eliminación".
"El miércoles va a ser la primera gala de nominación, van a votar por los prejuicios, porque no se van a conocer mucho. Va a ser una cuestión de onda que peguen, no mucho más que eso. Van a votar por primera vez. El jueves quien salga ganador del liderazgo, de la prueba del martes, va a decir a quién quiere salvar de la placa de eliminación. El viernes va a haber fiesta temática, el sábado hay reunión con los ex Gran Hermano, y el domingo tenemos la gala de expulsión", explicó Del Moro.