Este lunes comenzó Gran Hermano 2022, el reality show más esperado de la televisión argentina, conducido por Santiago del Moro y con los panelistas estrellas: Laura Ubfal, periodista especializada en espectáculos, Gastón Trezeguet, ex Gran Hermano y productor, Sol Pérez, Nati Jota y Ceferino Reato, periodista de actualidad.
Juan Ignacio "Nacho" Castañares Puente
El primer participante en ingresar fue Juan Ignacio Castañares Puente, un joven de 19 años con un gran carisma y dispuesto a todo. "Soy una persona más mental que emocional, súper competitiva", exclamó el muchacho que no tendrá piedad ante sus contrincantes.
"Nacho" como le dicen sus más cercanos hace muy poco terminó el secundario, ama lookearse para cada ocasión y su pasión es jugar al fútbol. El joven posee una dura historia de vida. Hace tan solo un año perdió a su madre, su gran sostén y desde entonces se ve acompañado por su papá y abuela, quienes lo alentaron en su sueño de entrar a la casa.
Sin temor a ser el primero de los concursantes en entrar, Nacho mostró las instalaciones de la lujosa propiedad y dio sus primeras opiniones sobre el lugar: "Es gigante no lo puedo creer. En esta cocina da ganas de cocinar", dijo.
Lucila "Tora" Villar
Lucila "Tora" Villar tiene 28 años. Su apodo proviene de su personalidad arrolladora que dejó ver en tan solo unos minutos de presentación. "Estoy soltera porque todos los hombres mienten", confesó la joven que reveló que es "adicta al sexo".
"Si me rozás se pica porque no sé decir que no", adelantó Tora. Además al ser consultada por Wanda Nara si cabe la posibilidad de enamorarse dentro del reality la joven respondió con un rotundo "no".
Walter "Alfa" Santiago
Walter "Alfa" Santiago es uno de los participantes más longevos, con 60 años. "Me dicen Alfa porque siempre fui el líder en mi vida. En la casa el dueño de la cocina soy yo", contó el profesor.
Su entrada en la casa generó mucho revuelo debido a que Wanda Nara al presentarlo dijo su edad y lo trató de "señor", algo que no lo recibió con mucha alegría. "¡Me manó al frente!", dijo furioso ante las cámaras.
Mora Jabornisky
Mora Jabornisky tiene 21 años y es oriunda de Misiones. "Cuando éramos chicas con mi hermana falleció mi mamá y mi papá se puso en pareja con Cristina. Al cabo de unos años también falleció mi papá y nos adoptó Cristina", contó entre lágrimas la participante.
"Estoy en pareja con Sebastián. Tenemos una relación abierta. Él puede salir y estar con quien quiera y yo lo mismo. Él fue y probó estar con alguien, pero me volvió a elegir. Así que eso me alimenta el ego", sumó Mora sobre los detalles de su intimidad, que le permitirán ser libre en la casa de Gran Hermano.
Maximiliano Guinsi
Maximiliano llegó a Gran Hermano con gran aceptación por parte de Santiago del Moro, Wanda Nara y Robertito, quienes lo halagaron por su personalidad y por ser muy apuesto.
El hombre de 35 años es oriundo de Córdoba, pero durante algunos meses vivió en México ya que su sueño era tener un hostel en Playa del Carmen. Si bien, consiguió generar una hostería con mucho éxito, la pandemia terminó con sus planes y debió volver a la Argentina con un brazo adelante y otro atrás.
El premio de Gran Hermano le serviría para reconstruir su imperio. "No me asusta el desafío de Gran Hermano porque sé lo que es estar con desconocidos en un solo baño. Le agradezco a Dios por mi tonada cordobesa porque es muy compradora", afirmó el emprendedor.
Constanza "Coti" Romero
Costanza "Coti" Romero tiene 20 años y es oriunda de Corrientes. Con un aire juvenil y atrevido, la rubia compró a muchos de los participantes masculinos y femeninos con su sonrisa.
"A mí en la casa no me va a molestar que la gente me mire porque de hecho a mí no me gusta espectadora. ¡Quiero ser la protagonista!", exclamó, siendo criticada en las redes sociales por ser "muy egocéntrica".
"Este tatuaje dice 'especial' y me lo hice porque un día cuando tenía muchos problemas, Dios me habló y me dijo que era especial", agregó en su presentación la muchacha.
Agustín Warnes
Agustín es oriundo de La Plata, el joven tiene 25 años y es analista político y se considera un anarquista del juego. Reveló que trabaja en una cancha de fútbol 5 y es amante de las mujeres más grandes que él.
"Busco generar conflicto y me encanta jugar con las personas, voy a ganar este reality y ser el mejor jugador de todos los tiempos", reveló el participante.
Maria Laura Álvarez
Maria Laura Álvarez tiene 41 años, es oriunda de Catamarca y hace un par de años que está viviendo en Paraná. La participante es peluquera canina y tiene una hija de 9 años que se llama Isabella y la crió junto a su novia. Su actual pareja era la esposa del entrenador de fútbol de su barrio, por ende tuvo bastantes problemas.
María es bastante aventurera y tuvo muchas relaciones amorosas a lo largo de su vida. Entró a la casa buscando gente que no discrimine, ya que está dispuesta a "plantarse".
Juan Reverdito
Juan Reverdito tiene 42 años, es taxista, tiene 2 hijos y fue papá por primera vez a los 17 años. "La mamá se borró", confesó el participante que tuvo que criar solo a su hijo de joven y reveló muy orgulloso que tiene un nieto de 3 años.
Tomás Holder
Tomás Holder es un joven de 22 años de edad oriundo de la ciudad de Rosario. Es fisicoculturista y es muy querido por sus fanáticos de TikTok, quienes lo conocieron por sus divertidos videos en la plataforma.
"Hago un personaje 'Tincho', clasista y homofóbico que le gusta bastante a mis seguidores", confesó el influencer en su presentación de Gran Hermano 2022.
Martina
Martina tiene 25 años, es oriunda de zona norte, más precisamente del partido de Tigre. Tuvo varios novios y le gusta el fútbol, pero su cuadro de fútbol se decide depende de con quién esté de novia. La joven se declaró fan de Wanda Nara porque "hizo todo bien".
"Me gustan los chicos y me da un poco de asquito la bisexualidad", confesó la participante que, seguramente, va a tener bastantes cruces en la casa de Gran Hermano por sus ideas.
Daniela Celis
Daniela Celis tiene 26 años y tuvo una Infancia dura, la joven confesó que no la invitaban a los cumpleaños y eso la ponía triste.
"Operarme las lolas me cambió la vida para bien", reveló la participante que estuvo de novia con un hombre 20 años mayor que ella, a quien decidió dejar para entrar a la casa de Gran Hermano. Si hay algo que no tolera la joven es la mentira y la traición.
Marcos, el "Harry Styles"
Marcos es salteño, tiene 22 años recién cumplidos, de hecho, al momento de entrar en la casa fue en pleno festejo de su cumpleaños. El joven es estudiante de abogacía. Vive con su mamá y su papá. Su hermano vive en Estados Unidos y su hermana, en Francia. "Hace mucho que no los veo y los extraño", dijo.
El participante asegura creer en Dios y ser amante de las artes marciales. "Siento que voy aportar mucho en la casa, al que le gustE, bien y al que no, también", aseguró.
Julieta Poggio
Julieta Poggio tiene 20 años y es modelo, actriz y bailarina. Estudió ballet y jazz y confesó: "Mi lugar en el mundo son las cámaras y no hay fin de semana que no salga".
Le gusta siempre ser coqueta, estar arreglada y prolija, pero aclaró algo que va a molestar a varios en la casa: "Yo ya les advierto que no me gusta cocinar, lavar los platos y mi mamá dice que soy muy egoísta, lo estoy tratando en terapia".
Thiago Gil Medina
Thiago tiene 19 años, es de González Catan. Trabaja en el Mercado Central de repositor. Cuando no trabaja en el Mercado, se pone a cartonear para hacer un dinero extra en su casa. A los 8 años falleció su mamá y tuvo que llevar adelante la casa junto a su familia.
"A mí de chico siempre me enseñaron a dar la cara y nunca la espalda", confesó el participante que reconoció que si gana el premio va a ser para ayudar a sus hermanos a que tengan una vida digna.
Romina Uhrig
Romina Uhrig tiene 34 años y fue diputada entre el 2019 y 2021 por el Frente de Todos, tras integrar las listas de Unidad Ciudadana en 2017. La participante confesó que siempre soñó con ser parte de un Gran Hermano pero nunca se le había dado la chance.
"Me cuido mucho y soy muy insegura de mí misma, voy al gimnasio, me hice la panza y tengo puesto botox", reconoció la exdiputada nacional que está muy segura de entrar a la casa para jugar y ganar, ya que no busca hacer amigos en el reality.
Alexis "Conejo" Quiroga
Alexis Quiroga tiene 29 años, es del interior de Córdoba y se dedica a la plantación de maíz. Jugó toda su vida al fútbol pero no llegó a primera porque le gusta más la noche que la disciplina. "Mi viejo me apodó Ricky Fort", dijo entre risas.
"Las mujeres son mi debilidad y soy muy moquero, espero que haya chicas lindas en la casa, ya que soy muy alzado, me dicen conejo porque no puedo estar más de 3 días sin tener sexo", reveló el participante.
Juliana Díaz
Juliana Díaz es santafesina, de Venado Tuerto. La participante vive sola con su mamá. El año pasado perdió a su padrastro y también a su hermano en un accidente de auto. "Tengo el don de convencer a la gente de todo y lo pienso utilizar en la casa", reveló la participante que también se considera muy enamoradiza.
Casualmente va a ser la última en entrar a la casa y admitió que no sale a comprar el pan sin estar maquillada.