Juana Viale se vio desconcertada durante el inicio de su almuerzo en el Día de la madre. Fue justo después de presentar el tape de bienvenida para Charlotte Caniggia.
Apenas se abrieron las pantallas con las iniciales de la conductora, se asomó la influencer y antes de decir 'hola', se la escuchó decir "Qué vergüenza" mientras caminaba hacia Juana.
“Bienvenida. ¿Cómo te sentís?”, le preguntó. Introvertida, la invitada solo atinó a decir: “Despeinada”. Acto seguido, se dio media vuelta y le dio la espalda. “No, vos con tu look… Se me fue”, indicó Juana entre risas nerviosas.
El momento no pasó desapercibido y Viale retomó el tema con todos los invitados sentados en la mesa. Además de Charlotte estaban presentes: María O'Donnell, Guillermina Valdés, Juan Minujín y Charly Alberti.
“Te quería presentar y te fuiste”, le reprochó. Y la hija del Pájaro Caniggia sorprendió al revelar por qué reaccionó de esa manera: "No, me daba mucha vergüenza. Estoy nerviosa”.
Más allá del incómodo momento, la influencer aclaró que también necesitaba maquillarse y peinarse. Esto se debe a que probablemente hayan grabado la secuencia de la entrada un rato antes de sentarse en la mesa.
Charlotte Caniggia coqueteó con entrar a El Hotel de los Famosos 2: "Mi sueño siempre fue ser gerente"
Charlotte Caniggia pudo vencer la timidez a lo largo de Almorzando con Juana Viale y habló de todo: la relación con su familia, sus sueños y proyectos para los próximos meses.
La conductora le preguntó cómo se lleva con su familia, y ella respondió sin vueltas ni mentiras: "A veces bien, a veces mal... tengo padres muy rebeldes".
Además, contó que Mariana Nannis y su hermano mayor Axel son los que se quedaron a vivir en España, mientras que Claudio Paul, Alex y ella apostaron por la vida en Buenos Aires.
"Tengo muchos proyectos: la vida viene bien", dijo con orgullo. La influencer confirmó que estará sacando su propia marca de ropa y que tiene algunos proyectos televisivos que está analizando.
Cuando Juana le preguntó directamente por su ingreso a El Hotel de los Famosos 2, ella indicó de manera pícara que aún no puede confirmar nada. "A veces es bueno tomarse un tiempo fuera de la tele, también. A veces cansa", reflexionó.
"Es muy gracioso esto. Yo tenía un sueño de chica: ser gerente de un hotel de lujo, y vivir ahí". ¿Será que llegó el momento en el que se combinen sus dos pasiones?