Malena Guinzburg fue una de las invitadas de este sábado a PH,Podemos Hablar. La humorista hizo un repaso por su carrera, recordó a su papá y también reflexionó sobre cómo la sociedad actual discrimina a los obesos.
"El insulto sigue siendo gorda. Es lo peor que podés ser en la escala humana. El gorda no se erradicó un carajo”, dijo cuando le preguntaron si la sociedad se habíua deconstruido sobre este tema.
Luego, Malena contó que hoy su presente amoroso es muy feliz pero que sufrió mucho por amor a lo largo de su vida. “Sufrí mucho por amor. Hoy lo veo de una manera muy exagerada y patética. Mucho tóxico y muy baja autoestima”, recordó.
“Pasaba la noche con uno y ya estaba pensando en dónde pasar navidad. Era muy melodramática. Salía un mes con uno y lo lloraba cinco”, agregó luego y reveló que una vez salió con uno que le dijo que era sobrino del Papa Francisco, aunque nunca vio una foto de ellos juntos. “Algo le comenté de tener un padre famoso y me dijo ´yo te gano´. ¨Pará, ¿qué tenés? ¿Suar?, y me dijo ´El papa Francisco´”, recordó. “Me vi en Roma. Me convertía solo para que nos case el Papa”, bromeó luego.