Gastón Trezeguet fue uno de los invitados a PH, Podemos Hablar (Telefe) de este sábado. El jugador más estratega de Gran Hermano confesó cómo lo ayudó estar en el reality para poder descubrir su vocación y contar abiertamente su orientación sexual.
"Todos somos quién somos gracias a nuestra familia. Hace 20 o 30 años atrás ser homesexual era otra cosa. Le llamaban a tus viejos para decirle 'sos rarito'", contó.
"Yo dije que era homesexual a los 20 años en Gran Hermano. Se los dije a él y a todo el mundo", reveló ante la pregunta de Andy sobre cuándo se los pudo contar.
Con respecto a sus relaciones y el amor, Gastón aseguró que nunca se enamoró y que tampoco tuvo una relación formal con nadie.
“Yo jamás tuve novio. Tuve más parejitas mujeres en mi infancia… nunca tuve una pareja. No me pasó”, agregó. “¿Te enamoraste?”, indagó entonces el conductor. “No. Eso es lo que te decía. No me enamoré. Y como no me pasó, no lo sufrí”, insistió.
“No soy una persona que necesite arraigarme a alguien. No es mi naturaleza. No me pasa, no es que estoy negado. Ya hice todas las constelaciones, todas las terapias. Estoy bien así”, reveló después y explicó que las relaciones de pareja también son un preconcepto y que, si bien muchas personas le dicen “ay, está solo, no quiere compartir la vida con nadie”, a él no le importa.