“¡Chau Buenos Aires!”, estas fueron las últimas palabras de Juan Pablo Villamil, cantante y guitarrista de la famosa banda de folk-pop latino Morat, en el concierto que realizó este jueves en el Movistar Arena de Buenos Aires. El cuarteto colombiano se despidió de Buenos Aires con una segunda fecha 'Sold Out' y continuarán su gira por el país con un show en Córdoba este viernes 14 de octubre.
Al ritmo de Besos En Guerra la banda pop más relevante de la escena latina dio inicio a su show de dos horas en la que Juan Pablo Villamil Cortés (Vocalista), Juan Pablo Isaza Piñeros (Vocalista y guitarrista), Simón Vargas Morales (vocalista y bajista) y Martín Vargas Morales (en voz y batería) cautivaron a un público mayoritariamente femenino y juvenil que se cantó todos los clásicos y éxitos de la banda colombiana.
“Cómo estamos esta noche”, se escuchó a Villamil preguntarle a los fans mientras las luces se encendían en el escenario y agitaba la euforia de todos los ‘Moratistas’. “Estamos encantados de estar aquí en Buenos Aires. Por fin nos reencontramos”, continuó el vocalista y bajista en la presentación que hizo en nombre de Morat.
Y agregó: “Además estamos muy emocionados porque sabemos que esta fue la primera fecha de los dos conciertos que se vendió por completo. En fin, muy felices, muy agradecidos de estar aquí. Estamos dichosos de estar de vuelta en Argentina, bienvenidos a nuestro concierto”, concluyó el músico, y dieron inicio al show con el hit en el que participa Juanes, Besos En Guerra.
En el marco de su gira ‘Si ayer fuera hoy’, Morat conquistó su segunda noche porteña en el Movistar Arena. Con un show al más fiel estilo de pop latino, el cuarteto colombiano no decayó de energía en ningún instante y transitó por todos los estadíos emocionales. Desde sus temas más pop hasta sus baladas más románticas.
El momento más íntimo de la noche se dio en el medio de la noche, cuando Juan Pablo Villamil recordó a una ex novia y le dedicó ‘Enamórate de mi’. “Como a todos, me pasó a mí que terminé con mi ex novia. Estoy bien, estoy bien”, bromeó el vocalista de Morat, haciendo reír a todos los presentes.
Y continuó: “Y llegó ese momento de la verdad, ese momento al que nadie nunca le da bola, donde realmente uno tiene que olvidar a esa persona. Y en el papel funciona, tu sigues por tu lado y yo por el mío(… ). Pero llegó ese momento donde uno piensa: ‘Pero si todo fue tan increíble, si todo fue tan fácil, por qué carajos terminamos’. Y en ese momento se me venían muchas ideas a la cabeza, donde pedía que se equivoque, que la cague, que me ayude a olvidarla. Por favor, enamórate de mí”, cerró su relato al son de la balada romántica de Morat ‘Enamórate de alguien más’.
Así luego, Morat continuó con su repertorio de pop romántico con éxitos como: ‘A dónde vamos’; ‘Cuando el amor se escapa’; ‘No se va’; ‘Cuando nadie ve’; ‘Amor con hielo’; ‘París’; y ‘Llamada Perdida’. Ya sobre el final de la noche, la popular banda escogió cerrar su gran noche con ‘Cómo te atreves’, canción que dejó a todos los Moratistas porteños con los sentimientos a flor de piel que, entre lagrimas, despedían al grupo colombiano, Morat.