Luego del vivo de Instagram que hizo Mauro Icardi ayer en el que confirmó que Wanda Nara ya había terminado su trabajo en la Argentina y, tanto él como sus hijos, la esperaban en Turquía, la gran pregunta que surgió fue: ¿Wanda Nara será parte de Gran Hermano?
Hace varias semanas que circula el rumor de que la empresaria será parte del nuevo reality show de Telefe pero ella aún no había confirmado la noticia.
Sin embargo, en diálogo con Gente, Wanda Nara aseguró: "Si, voy a estar en Gran Hermano. Pero no estoy en los debates". Y si bien prefirió no dar más detalles del programa para no arruinar el factor sorpresa lo que dejó en claro, con esta declaración es que por el momento no piensa instalarse en Estambul.
El vivo de Mauro Icardi
Mauro Icardi sorprendió a todos al realizar un vivo de Instagram desde Turquía. El jugador explicó ante más de 100 mil personas el explosivo posteo de Valentino López en el cual etiquetó a L-Gante junto emojis de payasos: "Valu subió una historia a Instagram y me empezaron a llegar mensajes diciendo que era yo. Tiene 14 años y tiene poder de decisión".
Una vez aclarado ese asunto, el deportista aprovechó para hablar sobre todos los temas que lo rodean hace semanas a causa de su polémica separación con Wanda Nara.
El jugador no se guardó palabras a la hora de explicar qué piensan los hijos varones de Wanda Nara sobre todo el revuelo mediático. "Valentino la llamó por el estilo de vida que está llevando. El nene le dijo que si sigue en esta postura ellos se tendrán que alejar. Es muy triste", reveló sin vueltas y agregó: "Todos estamos esperando a que se digne a volver".
Sobre los hijos de la empresaria cosmética y su relación con lo que está sucediendo en su familia, explicó: "Valentino tiene 14 años, Coqui 12 y Benchu 10. Obviamente ven las noticias y las redes sociales. Todo lo que hablan y las mentiras que se dicen las ven y me preguntan".
Si bien nadie sabe qué pasó luego del vivo de Instagram, desde el entorno de Wanda aseguran que la empresaria estaría enojadísima con Mauro y que no habría querido hablar por teléfono con él en las últimas 24 horas.