Ángel Di María y Jorgelina Cardoso conforman una de las parejas más reconocidas y consolidadas dentro de la Selección argentina de fútbol. Hace más de una década están juntos y tienen dos hijas en común, Mia y Pía.
Pero la lesión de Angel Di Maria en el partido de este martes pasado por la Champions League preocupó a todos de cara al Mundial y mucho más a su esposa, debido a que la molestia en el isquiotibial derecho tiene en vilo a todos y por eso Jorgelina utilizó sus redes para darle su apoyo.
"Todavía hay una hoja en blanco que escribir. Te amo con mucha fuerza", fue el primero de las historias que escribió con mucha firmeza, Jorgelina. Más tarde, adjuntó una foto más de Ángel, dejando grabada la leyende: "Los ganadores nunca se rinden y los que abandonan nunca ganan".
El delantero tuvo que ser reemplazado en el partido que Juventus disputó como visitante frente a Maccabi Haifa y según se pudo saber en base a la información oficial que brindó la Juventus, Ángel Di María estará listo para volver a las canchas justo en noviembre, poco antes de la inauguración del Mundial.
La historia de amor de Di Maria y Cardoso
Ambos se conocieron en el año 2009 por medio de una prima del jugador. En ese entonces, él vivía en Europa y ella en Argentina. Sus primeros contactos fueron virtuales. Comenzaron intercambiando mails y luego chats. Por un tiempo prolongado mantuvieron su relación a distancia, luego ella se mudó Madrid y nunca más se separaron.
A mediados del año 2011 oficializaron su amor mediante una boda en la Catedral de Rosario ante más de 200 invitados. La fiesta fue organizada por Claudia Villafañe y su empresa de organización de eventos. "Angel es de otro planeta. Nunca conocí un hombre así, tan transparente y bueno. Estamos muy felices, más enamorados que antes'', contó la mujer a la revista ¡Hola!.