Julieta Prandi se tomó un momento al inicio de su programa Es por ahí, para hablar de los avances de la causa judicial contra su ex Claudio Contardi, que fue citado a indagatoria el próximo lunes.
"Quiero agradecer a todos los medios y periodistas que se acercaron, se preocuparon y quisieron contar la verdad", señaló al principio de sus palabras.
"Hay novedades y yo estoy sensibilizada por supuesto, estoy como puedo, pero estoy muy entera también. Sumamente confiada en que se hará justicia", expresó emocionada.
Julieta aseguró además que se reconstruye día a día a pesar de ser algo que ella denunció por primera vez hace años. "La verdad en algún momento sale", manifestó con la esperanza puesta en la Justicia.
"Lamentablemente, antes no había sido oída, como tantas otras cosas que supongo que van a encontrar su cauce y se van a ir reordenando", dijo.
Al mismo tiempo, adelantó que no dará notas al respecto: "No esperen que salga en un programa haciendo catarsis emocional porque más que esto no voy a contar. Esto es lo que pasó, y no me voy a abrir más que esto".
La palabra de Fernando Burlando, el abogado de Julieta Prandi
Fernando Burlando tomó la defensa judicial de Julieta Prandi hace poco. El abogado describió lo que vivió la modelo y destacó su entereza frente al vínculo difícil que tuvo con Claudio Contardi.
"Padeció un calvario, un infierno, una situación injusta. Si ella está de pie hoy es porque tenemos una mujer de una valentía especial, diferente", dijo mientras la conductora se quebraba en vivo.
"La situación es extremadamente comprometida para él. La calificación de estos hechos incluye la reiteración, es decir no hubo un solo abuso sino distintos, por lo que podría llegar a recibir una pena de hasta 50 años", señaló el letrado.